Noticias

Cata presentación y Meet the Brewer con GR11 Pirineos en L’Artesana

El jueves 20 de octubre en la cervecería oscense se presenta el proyecto que aúna colaboraciones de cuatro cerveceras de la cordillera Pirenaica

Tras el lanzamiento al mercado durante el verano de las cuatro cervezas que forman (de momento) la carta de presentación del proyecto GR11 Pirineos / GR11 Pirineus, una alianza de las cerveceras Cerveza Tensina (Tramacastilla de Tena, Huesca), Cerveza Rondadora (La Cabezonada, Huesca), Refu Fábrica Alternativa (Bossòst, Val d’Arán, Lleida) y CTretze Pirineus (La Pobla de Segur, LLeida) y que os presentamos a través de una noticia en la web de Aragon Beers, ahora toca el turno de realizar los eventos Meet the Brewer, presentaciones, catas y conocer de primera mano las colaboraciones y sinergias de esta ilusionante alianza Pirenaica.

Meet the Brewer y Cata maridada con GR11 Pirineos en L'Artesana

El pistoletazo de salida del proyecto se dio el pasado mes de septiembre en la primera edición del Val D’Aran Beer Fest que se celebró en la localidad aranesa de Salardú, en la que un stand de la feria cervecera estuvo dedicado en exclusividad a las cervezas del GR11 Pirineos.

Y el siguiente hito será en la cervecería L’Artesana de Huesca, ya que el próximo jueves 20 de octubre a partir de las 20:30 horas, se celebrará un encuentro Meet the Brewer con algunas de las cerveceras que participan y colaboran en el proyecto y se realizará una cata maridada con las cuatro cervezas que elaboraron conjuntamente las cuatro cerveceras (dos oscenses y dos leridanas) que forman el proyecto, una cerveza en cada una de la cuatro fábricas:

  • Anayet (fruit sour de 5,5% ABV y 8 Ibus elaborada con bayas y frutos del bosque) elaborada en las instalaciones de Cerveza Tensina.
  • Bujaruelo (dubbel de 8% ABV y 35 Ibus en la que se ha empleado caramelo oscuro) elaborada por Cerveza Rondadora.
  • Uishèra (DIP session IPA de 4,8% ABV y 30 Ibus) eleborada en Refu Fábrica Alternativa.
  • Collegats, (APA de 5,5% ABV y 33 Ibus) elaboraada por CTretze Pirineus.

Para poder acudir a la cata maridada tienes que realizar la reserva en el local o en el número de contacto 605 978 558. El precio es de 15€ por persona.

Si necesitas más información sobre este Meet the Brewer con las cerveceras del proyecto GR11 Pirineos/Pirineus en la cervecería L’Artesana de la capital oscense, no dudes en visitar sus redes sociales, tanto su página de Facebook como su perfil de Instagram.

Meet the Brewer y Cata maridada con GR11 Pirineos en L'Artesana

Imagen e información de este Meet the Brewer y cata maridada con las cervezas de GR11 Prineos/Pirineus cortesía de L’Artesana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba