Noticias

Black Friday Laugar 2022 en Aragón

Se celebra este año el viernes 25 de noviembre en más de 100 locales de toda España

Vuelve el evento Black Friday Laugar, uno de los eventos más esperados del año para los amantes de las cervezas negras. Durante todo el viernes 25 de noviembre desde Laugar Brewery (Gordexola, Bizkaia) tiñen de negro los mejores grifos del panorama craft nacional ofreciendo sus mejores stouts, su particular #BlackFridayLaugar que se celebra cada año coincidiendo con el evento Balck Friday. Y por supuesto, Aragón no podía faltar a esta cita con los maestros vascos de la cerveza negra. 

Black Friday Laugar 2022

Se pincharán barriles de nada más y nada menos que 12 referencias de puro petróleo a lo largo de casi 110 locales de toda España. Un evento único que también servirá para presentar en primicia 4 novedades “petroleras”, cuyos detalles se irán desvelando durante esta semana previa al evento. De estas cuatro novedades se conocen sus nombres:

🔥Hellstar: Barrel aged double Russian Imperial Stout con una guarda de 21 meses en barricas de vino de Burdeos y elaborada con vainilla.
🔥Nekrocosmos: Barrel aged Russian Imperial Stout con guarda en barricas de whisky escocés de Islay, a la que añaden de cacao de Filipinas y lactosa.
🔥Non return: Barrel aged double Russian Imperial Stout añejada durante 24 meses en barricas de vino de Bordeaux.
🔥Vade retro: Una Amburana Infused Russian Imperial Stout con algarroba y lactosa.
 

En Aragón, los locales elegidos para el evento Black Friday Laugar 2022 son Hoppy y Beer Corner, ambos en Zaragoza capital.

El local craft del barrio de la Magdalena ya anunciado en sus redes sociales (en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) que pincharán los siguientes barriles de:

  • FUNERALOPOLIS. Tercera cerveza de la saga Doom Series de Laugar donde participan Cervezoteca Malte, NaparBCN y Branca Studio, y con los sonidos oscuros, lentos y psicodélicos como fuente de inspiración. Tributo en esta ocasión para la banda Electric Wizard, elaborando una Russian Imperial Stout de 10% ABV elaborada con lactosa, café de Etiopía y haba tonka.
  • AUPA TOVARISCH. Russian Imperial Stout de 12% ABV y de un cuerpo tan sumamente denso y de un sabor tan contundente que hará que caigas rendido al ejército Tovarisch. Descubrirás las notas café, regaliz, chocolate, frutas maduras a cada trago, dando cuenta de la complejidad de matices tanto en aroma como en sabor.

Por su parte, Hoppy ha anunciado que a partir de las 18 horas del viernes, tendrá disponible en sus grifos un barril de la NON RETOURN, la doble Russian Imperial Stout añejada durante 2 años en barricas de vino de Burdeos, una maravilla de 11,3% ABV. Ideal para acompañarla con alguna de las burgers 🍔 o bocatas de su carta.

¡Pasen y disfruten del lado oscuro de la cerveza en el Black Friday Laugar!

Black Friday Laugar 2022

#BlackFridayLaugar #hellodarknessmyoldfriend

Parte de los textos e imágenes del Black Friday Laugar 2022 cortesía de Laugar Brewery y Beer Corner.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba