Cervezas de AragónCervezas de Huesca

Pyrene Craft Beer

Pyrene Craft Beer

Pyrene Craft Beer es una micro fábrica situada en el corazón del Somontano, tierra de vinos y actualmente, gracias al asentamiento de las cada vez más micro fábricas, un referente en cultura cervecera. El proyecto de Pyrene, asentado en la población de El Grado, nace con la ilusión de dos jóvenes, Marina y Adrián. Apasionados por la cerveza artesanal, deciden empezar a producir para sus amigos y familiares en el año 2012.

Ya en el año 2018 empiezan a germinar un sueño, hacer llegar sus cervezas a todo aquel interesado en el mundo de la cerveza artesanal. _Gracias a numerosos cursos relacionados con la cerveza y su experiencia en hostelería, perfeccionan la receta y elaboran las cervezas artesanas que tienen en su catalogo. 

Pyrene Craft Beer

Actualmente,  se encuentran en pleno desarrollo y crecimiento. Con clientes por toda la comunidad de Aragón y Cataluña, apuestan por ofrecer una cerveza de calidad y ofrecen un servicio estable de reparto para que nunca falte su cerveza en las neveras y lineales de sus clientes. Gracias a la progresión y demanda de sus productos llevan idea de asentarse en Navarra, País Vasco y otras comunidades vecinas logrando así una mayor red de tiendas, bares y establecimientos en general donde poder disfrutar de su cerveza.

Pyrene2

 

Contacto y Redes Sociales:

 

Cómo llegar:

Dirección: Av. del Cinca, nº 25, 22390 El Grado (Huesca)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba