Cervezas de HuescaCervezas de Aragón

Excosa

Excosa

Excosa comienza en el año 2015, año en el que comienzan a construir una fábrica de cerveza artesanal en Holanda. Después de invertir mucho tiempo, dinero y energía en recetas para crear las diferentes cervezas, deciden que querían algo más que una cervecería…

Tras casi un año de buscar y buscar oportunidades, en 2017 encuentran un par de ruinas en una ubicación increíble en los Pirineos españoles! Una buena conversación y una buena cerveza ayudaron a tomar la decisión de comprarlas y empezar a construir su verdadero sueño en esta nueva ubicación! El lugar elegido es Buisan (Huesca), una pequeña población apenas poblada al sur Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y perteneciente al municipio de Fanlo.

Después de muchos meses de duro trabajo, en febrero de 2020, Excosa comienza a elaborar cerveza en sus nuevas instalaciones.

Excosa Brewery   Buisan

El nido del buho:

Las instalaciones de la cervecera cuentan con una pequeña sala de degustación a la que han llamado «el nido del buho». En ella podrás disfrutar de una cerveza especial combinada con algo bueno para picar, el aire puro de los Pirineos y una terraza con buenas vistas! Poco mas se puede pedir…

El nido del buho

 

Las cervezas de Excosa:

Hasta 8 referencias diferentes podemos encontrar de esta joven cervecera:

  • Excosa Heat: Pilsener (4.9%) La Heat es una Pilsener con fuerza.
  • Excosa Voyeur: Especial verano (4.9%) Cerveza muy refrescante y veraniega con toques cítricos. Elaborado con la hoja de lima.
  • Excosa Fennek: IPA(5.9%) IPA que recorre los rincones del paladar ofreciendo un sorprendente regusto.
  • Excosa Eigenweiz: Weizen (5.2%) La Eigenweiz es una cerveza de trigo con un toque de testarudez.
  • Excosa Dubter: Negra (7.2%) La Dubter es una Dubbel con un sutil toque a Porter.
  • Excosa Viper: Blond (7.5%) El sabor de la Viper, su  Blond, es ligeramente especiado, destacando la frescura del lúpulo.
  • Excosa Brisant: Tripel (8.6%) La Brisant es la tripel de Excosa, aromática y suave a la vez. Una cerveza con fuerza.
  • Excosa El Cazador: Especial (10.1%) El Cazador es una cerveza peligrosamente sabrosa! Una cerveza fuerte con un sabor especial y un carácter muy propio.

Variedades Excosa

 

Contacto y Redes Sociales:

    Pack Excosa
 

Cómo llegar:

Dirección: Calle Única 11, 22375 Buisán (Huesca)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba