Cervezas de AragónCervezas de Huesca

República Monegría

Cervezas República Monegría

República Monegría es una microcervecería situada en Tardienta, Huesca. Está integrada dentro del Centro Turistico «Tardienta Monegros», compuesto entre otras instalaciones por un Hotel Cueva, un Aeródromo y una cervecería.

La cerveza artesana Republica Monegría, se diferencia por su modo de elaboración y porque los productos utilizados como materias primas, son naturales y sin aditivos.

Republica Monegria

El proceso de fabricación es totalmente artesanal, las maltas, lúpulos y el agua de las montañas del Pirineo que utilizan para la elaboración de las cervezas son de primera calidad y el secreto del sabor tan especial se debe al cariño y la experiencia de su maestro cervecero. La producción es limitada, por lo que solo se puede encontrar en la propia web de la productora y en establecimientos seleccionados.

Actualmente producen dos estilos de cervezas:
  • Cerveza artesana rubia, una American Pale Ale  elaborada con 2 tipos diferentes de maltas, aroma a caramelo y frutas. Suave al principio pero con cuerpo al final, gracias al lúpulo Saphir. Ideal para acompañar con cualquier comida.
  • Cerveza artesana negra, una Dry stout elaborada con 3 tipos diferentes de maltas, con aromas a regaliz y café. Suave pero con cuerpo. Ideal para acompañar con frutos secos, marisco, setas etc. 

republica monegria 2

 

Contacto y Redes Sociales:

Cómo llegar:

Dirección: C/ Afueras, s/n, 22240 Tardienta, Huesca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba