Cervezas de ZaragozaCervezas de Aragón

Moka Warriors Birra

Moka Warriors Birra

Moka Warriors Birra es una nueva cervecera que nace en 2021 con la intención de ser la primera marca de cervezas siempre con café! El proyecto surge de la unión de San Jorge Coffee Roasters con Guillem Laporta, y la intención es experimentar con los diferentes estilos y cafés de la máxima calidad y lanzar al mercado siempre lotes de cervezas de edición limitada.

San Jorge Coffee Roasters

San Jorge Coffee Roasters es una joven empresa situada en El Burgo de Ebro, muy cerca de la capital zaragozana, que se dedica al café de especialidad, comprando el café en origen, realizando el tostado en sus instalaciones, y vendiéndolo en hostelería o directamente al cliente final. Además del club cafetero: «Cafe del Bueno», son los protagonistas de «The daily roaster», un reality/show que podrás disfrutar en sus redes.

Guillem LaportaGuillem Laporta es el maestro cervecero de Moka Warriors Birra. Beer Sommelier, y actual propietario de Homo Sibaris en Barcelona, Guillem es un referente cervecero a nivel nacional y un hiperactivo emprendedor cervecero: Presidente de la asociación Humulus Lupulus, profesor de la universidad de Alicante, co-fundador de la Ceveteca, maestro cervecero de Cervezas Sants, y ahora también Head-Brewer de Moka Warriors Birra.

 

Las cervezas de Moka Warriors Birra:

En mayo de 2021 Moka Warriors Birra lanza al mercado sus primeras 3 cervezas:

  • ENGORILADA: Coffee DIPA 8,8%Vol. 100IBUs.

Notas ligeramente afrutadas y un amargor intenso y resinoso con un aroma nítido a enebro. Un bello contraste entre el principio de boca (dulce y amable del café) y el final amargo y seco del lúpulo. Una cerveza que te engorila!

MokaWarriors2

  • MAÑANERO: Breakfast Stout 9%Vol. 14IBUs.

Negra espuma densa de color crema. En nariz intensa con notas de panela, café, caramelo de toffe y un poco de regaliz de chuchería. En boca la entrada muy golosa con una acidez marcada pero que no destacada y un amargor que compensa muy bien el dulzor inicial sin llegar a dominar. Un cuerpo pleno, Melosa y muy redonda. El café de especialidad en todo su esplendor!

MokaWarriors1

  • MOKA WARRIORS: Doble IPA con café 8%Vol. 60IBUs.

Un día la gente de Moka Warriors se plantó con 15kg de café de especialidad de Etiopía y Perú en la fábrica de Cierzo Brewing en Caspe para hacer una birra con ellos… A una Doble IPA elaborada con lúpulo Talus y Simcoe se le añadió el café en tres fases, cocción, hop back y fermentación. Coge tu taza pinta y disfruta de esta maravillosa locura.

MokaWarriors3

 

Moka Warriors Birra

 

Contacto y Redes Sociales:

 

Cómo llegar:

Dirección: TORRE DEL CARMEN, Ctra Castellón, Km224, 50730 El Burgo de Ebro, Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba