Noticias

San Jorge Coffee Roasters lanza un pack de 6 cervezas craft relacionadas con el café

San Jorge Coffee Roasters ha anunciado a través de en su página web y de sus redes sociales, el lanzamiento de un curioso pack de 6 cervezas craft (2 unidades de 3 nuevas referencias) relacionadas directamente con su producto estrella, el café. Es un pack limitado a 450 unidades.

Además al comprar este pack, te llevas gratis un paquete de café La Leona de Etiopía y un acceso directo al canal del San Jorge en Discord donde se hablará de las cervezas, se realizarán catas y video conferencias.
Pack Novedades 3 cervezas con café
Las cervezas han sido desarrolladas junto a Guillem Laporta, beer sommelier del brewpub de Cierzo Brewing Co. en Zaragoza bajo el nombre de Moka Warriors Birra, que se convierte así en una nueva marca aragonesa de cerveza, y son las siguientes referencias:

Moka Warriors de Cierzo Brewing Co. una Doble IPA de 8% ABV y 60 Ibus, elaborada con lúpulos Talus y Simcoe y con 15 kg de café de Etiopía y de Perú añadido en tres fases del proceso (cocción, hop backs y fermentación), de cuya presentación ya hemos hablado en Aragon Beers.

La Engorilada, una Coffee Doble IPA de 8,8% ABV y 100 Ibus con notas ligeramente afrutadas y un amargor intenso y resinoso con un aroma nítido a enebro. Una cerveza para disfrutar del contraste inicial dulce del café y el final seco y amargo del lúpulo.

Mañanero, una Breakfast Stout de 9% ABV y 14 Ibus, con una espuma densa de color crema y aromas a panela, café, caramelo toffee y poquito de golosina de regaliz. Muy golosa en boca, con una acidez marcada pero no destacada y un amargor que compensa muy bien el dulzor inicial sin llegar a dominar. Un cuerpo pleno, Melosa y muy redonda.

Moka Warriors (Pack cerveza y café de San Jorge)La Engorilada (Pack cerveza y café de San Jorge) Mañanera (Pack cerveza y café de San Jorge)

Además de en la web de San Jorge Coffee Roasters, también puedes encontrar estas tres nuevas referencias en los bares, taprooms y tiendas especializadas de Aragón.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba