Brewpubs, taprooms y bares de AragónBrewpubs, taprooms y bares de Zaragoza

Cierzo Brewing Brewpub

Cierzo Brewing Brewpub

Un amplio local de estética industrial situado en el centro de Zaragoza acoge el brewpub y taproom de Cierzo Brewing Co. Cervecería, restaurante y fábrica, un espacio donde podrás degustar las cervezas que elaboran allí mismo y acompañarlas de exquisitos menús, en una experiencia gastronómica incomparable.
 
Situado en la céntrica calle Josefa Amar y Borbón, a escasos metros de la Plaza de España, abrió sus puertas en diciembre de 2018 este, el primer brewpub de la ciudad. Como en todo brewpub, cuentan con una fábrica de cerveza artesana dentro del propio local, completamente operativa y a la vista del público. Con ella elaboran cervezas de diferentes estilos, que son degustadas en la misma barra donde existen 24 grifos disponibles. Gran parte de ellos están conectados directamente a la fábrica, mientras que otros se abastecen de barriles traídos de la fábrica principal de Cierzo Brewing en Caspe. La oferta se completa con una selección de barriles y botellas de algunas de las cerveceras más prestigiosas del mundo, así como sus propias referencias disponibles en lata, para consumir allí mismo o llevar casa.
 
Una carta permanente ofrece a los clientes la posibilidad de acompañar sus cervezas con deliciosas tapas, raciones o hamburguesas, entre otras opciones. De martes a viernes, al mediodía, también disponen de un menú del día con varios primeros y segundos a elegir, con una gran relación calidad-precio. Además, durante toda la semana ofrecen varias sugerencias del chef, que incluyen productos premium y una selección rotatoria con sus creaciones más vanguardistas, para los paladares más exquisitos.
 
Este local es también la sede y centro de operaciones de la Cierzo Beer Academy, una academia cervecera que ofrece cursos, catas y todo tipo de eventos formativos y de ocio alrededor de nuestra bebida favorita.
 
Cierzo2 Cierzo Brewing Brewpub  Cierzo9Cierzo7 1 Cierzo6 Cierzo3
 

Contacto y Redes Sociales:

 

Horarios:

  • Lunes: 18:00-22:00
  • Martes: 13:00-22:00
  • Miércoles: 13:00-22:00
  • Jueves: 13:00-22:00
  • Viernes: 13:00-22:00
  • Sábado: 13:00-22:00
  • Domingo: 13:00-22:00

Cómo llegar:

Dirección: Cierzo Brewing Brewpub, Calle Josefa Amar y Borbón, 8, 50001 Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba