Cervezas de AragónCervezas de Zaragoza

Golden Promise Brewing

Golden Promise Brewing

Golden Promise Brewing nace en Queens, Nueva York, en pleno auge del panorama cervecero artesanal estadounidense, desde donde deciden trasladarse a suciudad natal Zaragoza para poner en marcha y desarrollar este proyecto.

La vorágine y el ritmo trepidante de la ciudad que nunca duerme llevan a quienes han vivido en ella a buscar algo que les ayude a frenar, a detener el tiempo y disfrutar de los pequeños momentos. Su cerveza surge con la misión de crear esos instantes y qué mejor lugar para conseguirlo que el país donde disfrutar de la vida es un arte.

Golden Promise Brewing es la promesa que se hicieron a sí mismos de lograr algo mejor. Un compromiso que cumplen en cada una de sus cervezas.

Como cerveceros nómadas tienen la posibilidad de ir allá donde quieran y escoger las mejores fábricas e ingredientes para elaborar sus recetas. Esto además les permite continuar mejorando y lograr así cotas cada vez más altas de excelencia, algo que consiguen a través de colaboraciones con los mejores maestros cerveceros.

Las cervezas de Golden Promise Brewing:

GoldenPromise4

  • Scottish Ale: (5,5%Vol.) Buscando el cuerpo y sabor de la típica receta escocesa, rica en maltas caramelo y azúcares, le hemos dado un aspecto más propio de una amber ale y le hemos añadido un toque de trigo ahumado y avena, además de un delicioso aroma a lúpulo. El resultado es una cerveza sabrosa, aromática y fácil de beber.
  • Best Secret Rye IPA: (6.5%Vol.) Cerveza de aspecto dorado intenso y espuma color marfil. Best Secret Rye IPA es la fusión perfecta del lúpulo australiano de notas tropicales y la malta del centeno con su toque especiado, casi picante.
  • IPA Boris Brew: (7,2%Vol.) Colaboración con Boris de Mesones. IPA dulce increíblemente balanceada, donde el sabor y el aroma se unen en sintonía deliciosa.
  • American Dream: (6,2%Vol.) Red Rye IPA. Los aromas a cítricos y frutas de hueso se funden con el dulce sabor del centeno rojo, que le aporta un cuerpo sedoso y final especiado.
  • American Dream Bourbon Barrel Aged: (7,0%Vol.) Edición envejecida de la American Dream (Red Rye IPA) envejecida 6 meses en barrica de bourbon de Kentucky.
  • Tritordeum IPA: (6,5%Vol.) Colaboración con La Malteadora. India Pale Ale suave, afrutada, con cuerpo y final seco y resinoso. Hecha con ingredientes locales, elaborada en Zaragoza y que solo pudo consumirse en La Malteadora.
  • Golden Promise Tribute West Coast IPA: (6,0%Vol.) De aspecto cristalino y color ambarino y cuerpo medio, muy fácil de beber, donde la malta acompaña al potente sabor y aroma de sus lúpulos de carácter floral y resinoso, con toques cítrico y de uva.  Destaca la variedad de lúpulo Columbus que se cultiva en Daroca, por Lúpulo de Aragón.
  • Everything’s Gonna Be Sho-Hai Deliciosa IPA: (6,2%Vol) Versión de su premiada Best Secret elaborada con lúpulos nuevos como Idaho7, German Amarillo y Simcoe.
  • Don’t hate Be HATE Deliciosa IPA Tostada: (5,9%Vol) Cerveza sabrosa, de gran aroma, que la hacen especialmente deliciosa y fácil de beber.
  • Noble Made Deliciosa IPA Clásica: (5,7%Vol.) IPA elaborada con malta de cebada y una combinación de maltas caramelo, que le aportan un cuerpo sabroso, acompañado por una generosa adición de lúpulo de Aragón.
  • Silver Linnings: (5,9%Vol.) Una India Pale Ale turbia, que esconde maravillosos aromas y sabores a frutas tropicales, cítricas, con algunas notas a coco. 

 

GoldenPromise3

 

Golden Promise Cervezas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba