Brewpubs, taprooms y bares de AragónBrewpubs, taprooms y bares de Zaragoza

La Malteadora

La Mateadora

De la pasión y el empeño de unos pocos, y la confianza de otros, un proyecto de Malteadora nace a finales de 2018. Situado en el local que albergó la mítica sala Babieca, en el centro de la ciudad de Zaragoza, se encuentra La Malteadora, un brewpub de 600 metros que, además de un amplio comedor, zona de barra con 16 tiradores de cerveza artesana, cocina acristalada, o un escenario donde poder albergar todo tipo de eventos, también cuenta una pequeña fábrica de cerveza en su interior.

La cerveza que se elabora en el local puede degustarse directamente a través de sus grifos, asegurando la máxima calidad del producto. Además de sus elaboraciones propias también encontrarás otras muchas marcas de cerveza nacional e internacional en constante rotación, y tanto de barril como en una selección de botellas y latas que podrás encontrar en sus neveras.

Además de esto, en Malteadora podrás encontrar una amplia oferta gastronómica diseñada para disfrutar de una experiencia de maridaje única. Raciones, pollo asado al carbón, codillo, costillar, sándwiches de diferentes tipos o un abanico de hamburguesas espectaculares son algunas de las opciones que encontrarás.

Música en directo, DJs y los eventos deportivos en pantallas gigantes, con especial atención al futbol y al rugby, forman parte de su habitual agenda semanal.

También encontrarás una amplia terraza exterior y ahora también brindan servicio take away y delivery a través de diferentes empresas de reparto con las que colaboran.

 
   malteadora malteadora Malteadora7 Malteadora3 e1618444573819 Malteadora5 Malteadora8 Malteadora10 1
 
 

Contacto y Redes Sociales:

Horarios:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 17:00 a 22:00
  • Jueves: 17:00 a 22:00
  • Viernes: 13:00 a 22:00
  • Sábado: 13:00 a 22:00
  • Domingo: 12:00-22:00

Cómo llegar:

Dirección: Calle Juan José Rivas, 6, 50006 Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba