Cervezas de ZaragozaCervezas de Aragón

Cosmic Beer

Cosmic Beer

Cosmic Beer es un proyecto unipersonal que se lanza en julio de 2021 tras mucho tiempo de gestación. Y es que Dani, original de Mallén (Zaragoza), es un apasionado del craft desde hace más de una década, y son ya más de 6 años de experiencia haciendo cerveza y diseñando sus propias recetas como homebrewer en isobárico, un periodo imprescindible para ir aprendiendo y formándose hasta superar la cincuentena de lotes antes de lanzar su propia marca el mercado!
 
La primera idea era montar una nano-brewery, y así trasladar aquello que hacía en casa a una escala algo mayor, pero la inversión para una única persona era muy alta, así que decidió poner el proyecto de Cosmic Beer en marcha como nómada, y así poder ofrecer una cerveza de calidad desde el primer momento.
 
El objetivo es enfocar su producción hacia la vanguardia americana: IPAs, Sours, Lagers… Cervezas de calidad apostando por la «drinkability». También es un objetivo claro apostar por la lata como envase, tanto por razones de conservación del producto, como por motivos estéticos.
 
Cosmic Beer
Etiqueta de la primera cerveza de Cosmic Beer.
 
El diseño de la marca, tanto del logo como del nombre, están ligados directamente a la afición de su creador al mundo de la ciencia ficción y la música trance, así que es muy común ver en sus etiquetas motivos relacionados con lo místico y espacial. La intención de Cosmic Beer es también contar con diferentes artistas locales para el diseño de estas etiquetas, y poder apoyar también de esta manera a este sector que tanta importancia está tomando en el mundo craft.
 
Craft Beer from Outer Space!
 

 

 

Contacto y Redes Sociales:

Beer Cosmic 1

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba