Cervezas de AragónCervezas de Zaragoza

Cervezas Artillera

 

Cervezas Artillera

Cervezas Artillera” es el sueño materializado de dos jóvenes zaragozanos amantes de la cultura cervecera, Pilar y Héctor.

Héctor llevaba tiempo elaborando su propia cerveza artesana en casa y, después de hacer varios cursos, uno de ellos en la Universidad de Alicante, decidieron sacar al mercado en septiembre de 2018 una marca que dejase bien claro desde el principio al consumidor cuál es su origen: compromiso con el medio ambiente, usando productos locales, materias primas frescas cercanas y respetando de forma artesanal y sin aditivos los tiempos del proceso. 

“Cervezas Artillera” esta inspirada en Agustina de Aragón y en todas las heroínas de los sitios de Zaragoza. Es por ello, que para su etiquetado, buscaron diseños femeninos en donde se resaltase la fuerza de aquellas mujeres guerreras, marca del artista Zaragozano “Danjer” (estudio Dolche Vita).

Artillera es una cervecera nómada. Toda su gama de cervezas están pensadas para que gusten a la mayoría de paladares, así que no son excesivamente amargas y su punto fuerte son los aromas afrutados y el sabor potente, lo que las convierte en unas buenas aliadas tanto para tomarlas solas como con cualquier maridaje.

Las cervezas de Artillera:

Artillera8

Cuatro son las cervezas que tiene artillera hasta la fecha en el mercado:

  • Morena 7: Doppelbock (7,7%Vol.) Contiene la fuerza de los cereales. 7 maltas que aportan aromas y sabores que nos recuerdan a panadería y tostados. Color cobrizo profundo. La levadura lager integra los 7,7% de alcohol limpiamente tras guarda de 3 meses. En boca sabrosa y suave.
  • Trigueña: Fruit wheat beer (5,5%Vol.) Representa los productos de nuestra tierra hecha cerveza. Protagonismo del trigo y del melocotón. Color pajizo-dorado. Aroma y sabor frutal potenciado por la doble fermentación de la levadura ALE. En boca refrescante y sedosa.
  • Kalipa: Session IPA Tropical (4,4%Vol.) Nos transporta a lugares paradisiacos. Afila el olfato y descubre lo aromas frutales tropicales y cítricos. Color dorado pálido. Saborea el agradable amargor del lúpulo. Aromática, refrescante y con mucho carácter.
  • Flamenka: Belgian Blonde (6,5%Vol.) Color dorado claro. Aroma y sabor dulce de malta ligeramente especiado y acabado seco. Esteres típicos de la levadura belga, el roble francés tostado medio potencia el carácter especiado y da notas a vainilla. En boca, carbonatación y cuerpo medio, ligera tibieza del alcohol. Espuma blanca y persistente, encaje belga en vaso.

Cervezas Artillera

 

Contacto y redes sociales:

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba