Noticias

La Oktoberfest también se celebra en Brasaybirra con Bachiella

El evento se celebra el sábado 16 de octubre en Pozán de Vero (Huesca)

Un año más en Brasaybirra / Bachiella On Tap (el taproom y restaurante de cervezas Bachiella) no van a poder celebrar la Feria de la Cerveza Artesana del Somontano en Salas Bajas, ya que la pandemia sigue latente, y debido a las restricciones actuales es totalmente inviable. El año que viene seguro que sí.

A pesar de ello, en cervezas Bachiella no quieren perder la oportunidad de compartir con vosotros su pasión gastronómica cervecera, por lo que el próximo 16 de octubre celebrarán en las instalaciones de Pozán de Vero (Huesca) su particular Oktoberfest, en formato pequeño y acorde a la normativa COVID vigente.

¿Cómo funciona la Oktoberfest?

En el espacio que han habilitado encontrarás la zona gastronómica «Food Tractor», donde podrás recoger las tapas y raciones espaciales que hanelaborado para la ocasión, y también la zona cervecera, donde podrás disfrutar de las cervezas Bachiella en cañero (además de una cervecera invitada sorpresa).

Debido a la normativa COVID no se puede consumir en barra, por lo que solo se podrá ir a pedir a la misma. Pero no hay que preocuparse, se ha habilitado una zona de mesas y sillas para comodidad de todos los asistentes al evento. Además, toda la velada irá acompañada de música en directo.

¿Y cuándo empieza la Oktoberfest?

La feria comenzará a las 12:30 hrs hasta cierre, pero a las 11:30 hrs se comenzará la jornada con una cata maridada Brasaybirra & Bachiella On Tap (solo disponible con reserva y aforo máximo de 25 personas).

Horario de las actuaciones programadas:

23:30 Cata Bachiella

12:30 Apertura de Puertas

12:30 Dj Paco – T

16:00 N – Solano

18:00 Villanos

19:30 N – Solano 

20:30 El Tercer Semestre 

23:00 Cierre 

¡IMPORTANTE! Durante la feria de la Oktoberfest el parking estará cerrado al público para controlar el aforo. Se ha habilitado uno en la zona de las piscinas municipales de Pozán de Vero.

Oktoberfest en Brasaybirra / Bachiella On Tap

Más información sobre este evento en las redes sociales de Brasaybirra & Bachiella On Tap ( Facebook | Instagram ) y de Cervezas Bachiella ( Facebook | Instagram ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba