Noticias

Dougall’s y Cierzo Brewing se unen para sacar una cerveza colaborativa

Se trata de una Session NEIPA para el proyecto "Desde Liérganes"

Nueva colaboración de los zaragozanos Cierzo Brewing, que últimamente están muy activos en cuanto a sacar novedades para disfrutarlas durante la estación estival.

En este caso, se trata de una Session NEIPA (New England IPA) de 4,8% ABV y 33 Ibus en colaboración con una de las cerveceras craft con más prestigio de la Península, los cántabros Dougall’s. Elaborada con levadura Verdant y con lúpulos Amarillo, Citra, Citra incognito, Idaho-7, Simcoe y Mosaic, se trata de una IPA muy refrescante, turbia, suave y con notas afrutadas, ideal para el verano.

Dougall's y Cierzo Brewing elaborando esta Session NEIPA a principios de junio

Esta cerveza se engloba en la serie de colaboraciones de Dougall’s pertenecientes al proyecto «Desde Liérganes» en el que los cántabros elaboran en su fábrica de Liérganes, una serie de cervezas de diferentes estilos en colaboración con diferentes cerveceros, como ha sido el caso de Laugar o Basqueland Brewing (Euskadi), Soma Beer o Garage (Catalunya), Naparbier (Navarra), Castelló Beer Factory (Com. Valenciana) o Caleya (Asturias), entre otros.

Proyecto Desde Liérganes de Dougall's

Esta nueva cerveza la podrás encontrar próximamente en los bares y establecimientos cerveceros habituales y en las tiendas online de Dougall’s y Cierzo Brewing.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba