Cata maridada de cervezas de abadía en Líquidos Cervecería (Zaragoza)

Fecha/Hora - 21/03/2024 20:30 - 23:00


En Líquidos Cervecería (Calle Santa Orosia 27, barrio de Las Delicias) han preparado una espectacular cata maridada de cervezas de abadía bajo el nombre “Santa Birra” para este jueves 21 de marzo a las 20:30 horas.

En esta cata se probarán hasta 4 estilos de cervezas distintos y se maridarán con 2 raciones preparadas por equipo de cocina. Para poder asistir a esta cata monográfica sobre cerveza belga, hace falta realizar reserva contactando a través del teléfono 654 591 333 y tiene un precio de 16€/persona.

La denominación “Cerveza de Abadía” indica que la cerveza está inspirada en la tradición cervecera monacal o en alguna receta guardada en algún monasterio, sin atenerse a ningún estilo concreto aunque, eso sí, descartando algunos modernos, que evidentemente no se elaboraban en los monasterios de la Edad Media. Algunas, muy pocas, como Val-Dieu y Abbaye d’Aulne, son elaboradas dentro de una abadía o en instalaciones anexas y otras simplemente toman el nombre de una que haya dejado de elaborar cerveza para dar al producto cierto empaque, pero la empresa que las produce es laica y tiene intereses comerciales como cualquier otra.

Liquidos Cerveceria Cartel actividades marzoMás información de esta cata especializada así como de todas las actividades y eventos de la agenda, en las redes sociales de Líquidos Cervecería, en su página de Facebook o en su perfil de Instagram.

Localización:

Dirección: Calle Sta. Orosia, 27, 50010 Zaragoza

Imagen e información de esta cata maridada de cerveza belga cortesía de Líquidos Cervecería
Botón volver arriba