Cata de cervezas de Atala Brewing en William Wallace (Zaragoza)

Fecha/Hora - 22/03/2024 20:30 - 22:00


El viernes 22 y el sábado 23 de marzo, Atala Brewing (Burlata/Burlada, Navarra) estará visitando varios locales de la capital aragonesa para presentar su proyecto y sus cervezas a todos los aficionados aragoneses de la buena cerveza artesana. Lo hará de la mano de su distribuidora, BeerXperiences.

En en el William Wallace Tavern han organizado una cata de de los navarros para el viernes 22 de marzo a las 20:30 horas.

Para quienes no conozcáis a esta cervecera nómada navarra, Atala Brewing es una cervecera liderada por Ander Labari y que está posicionándose en muy buen lugar entre los aficionados a la cerveza artesana, sobre todo por la pasión que transmiten a sus elaboraciones y la enorme calidad de sus cervezas,. Especializados en cervezas lupuladas, elaboran sus cervezas en la cooperativa EH Koop Beer (Berriozar, Pamplona), las mismas instalaciones donde elaboran de cerveceras navarras como Cerveza Artesana Mitika o Saltus Brewing.

En lo que respecta a BeerXperiences, es una distribuidora de cerveza creada por Gontzal Hernando, que también está especializada en el maridaje a domicilio, las catas de cervezas y todo lo relacionado con la  la cerveza artesana en Zaragoza,  Pamplona y alrededores. Son uno de los organizadores de Beerlada, la Feria Artesana de Burlada (Navarra), de la que ya han organizado 6 ediciones en años pasados.

Aquí os mostramos el cartel con los horarios y actos de Atala Brewing en los diversos locales de Zaragoza:

Atala Brewing de ruta por Zaragoza

Os recomendamos consultar las redes sociales de Atala Brewing para estar al tanto de todas sus novedades, ferias en las que participan y sus actividades, su página de Facebook y su perfil de Instagram. Para realizar algún pedido, lo mejor es contactar con BeerXperiences o directamente con sus productores a través del teléfono de contacto 691 344 792 o a través del correo electrónico atalabrewing@gmail.com

Acercaros a cualquiera de los locales zaragozanos durante estos dos días, porque os aseguramos que os van a sorprender las cervezas de Atala Brewing.

Logotipo Atala Brewing Logotipo BeerXperiences        

 

 

 

Más información de este evento y del resto de actividades en redes sociales de William Wallace Tavern, en su página de Facebook y en su perfil de Instagram.

Localización:

Dirección: Calle Ventura Rodríguez, 4, 50007 Zaragoza

Imágenes de estas actividades de Atala Brewing en Zaragoza cortesía de Atala Brewing y BeerXperiences
Botón volver arriba