Cata de cervezas con Bierricas & Drinks en Infiernos Rock Sisters (Zaragoza)

Fecha/Hora - 16/03/2024 19:00 - 21:00


En Bierricas & Drinks han organizado para este mes de febrero y marzo una serie de catas cerveceras por distintos locales de la capital aragonesa y el sábado 16 de marzo a las 19:00 horas han organizado una cata maridad en Infiernos Rock Sisters (Calle Luis del Valle 17, Zaragoza)

Se catarán 5 cervezas de importación de las marcas que distribuye Bierricas & Drinks y se acompañarán con un picoteo que han preparado en el local.

Cata de cervezas con Bierricas & Drinks en Infiernos Rock Sisters

Hay pocas plazas así que si no te lo quieres perder reserva ya mismo en el local, por medio de la dirección de correo electrónico infiernoszgz@gmail.com o a través de mensaje privado en las redes sociales del Infiernos Rock Sisters. La cata tiene un precio de 15€ por persona.

Más información de esta cata de cervezas y de todas las actividades organizadas por Bierricas & Drinks en las redes sociales de la distribuidora, tanto en su perfil de Instagram como en su página de Facebook.

Y si queréis pasaros vosotros mismos a comprar directamente sus cervezas, podéis acercaros al local que tienen en el Poligono Industrial La Cartuja Tecnum Nave 30 (consultar horarios), a su tienda BierShop Zaragoza.

Localización del evento: Calle Luis del Valle 17, 50005 Zaragoza

Texto e imágenes de esta cata de cervezas cortesía de Bierricas & Drinks

 

Botón volver arriba