Cata de 3 cervezas de Cyclic Beer Farm + Pincho en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 11/02/2023 13:00 - 15:00


Este próximo sábado 11 de febrero a las 13:00 horas en Beer Corner han preparado una cata durante su habitual #beermu de fin de semana. Se van a degustar tres creaciones de los catalanes Cyclic Beer Farm acompañadas de un pincho a elegir (incluida la tortilla de patata del chef Iván).

Cyclic Beer Farm nació en el año 2016 en Barcelona y están especializados en cervezas de fermentación mixta, cervezas estilo farmhouse con ingredientes de calidad, equilibradas y hechas con el corazón. Como indican en su página web, están inspirados en las cervezas tradicionales de Bélgica, la cultura Saison.

Cyclic Beer Farm ha ido desarrollado sus propias mezclas de levaduras y bacterias que cultivan re-utilizándolas de forma continuada. Trabajan en estrecha coordinación con las estaciones del año, nutriendo nuestras cervezas con variedad de frutas, verduras, hierbas y flores (algunas las cultivan ellos mismos en la granja familiar ubicada en el Alt Empordà, el resto suele provenir de pequeños agricultores locales, siempre de cultivo ecológico).

Siempre experimentando, a medida que aumenta el conocimiento y experiencia, en Cyclic Beer Farm siguen explorando las fronteras de sus procesos y combinaciones de ingredientes con ánimo de expresar “terroir” en todas sus fermentaciones.

Las cervezas que se van a catar son estas tres:

 
  • SKIN CONTACT: Elaborada con la pulpa de la uva empleada para la elaboración de vino. Una cerveza estilo saison de 6,9% ABV, con una apariencia ligeramente turbia que deja paso a unos agradables aromas especiados, terrosos y con un punto frutal.

  • TANG: Para lograr esta cerveza, se experimentó con kumquats (cítrico que recuerda a la naranja en menor tamaño). Una cerveza de 5,5% ABV cítrica, seca y con notas a uva blanca provenientes del Hallertau Blanc, el lúpulo añadido en el dry-hopping.

  • FRESITA: 800 kgs de fresas ECO de la zona del Maresme especialmente maduras que estuvieron macerándose durante 6 semanas para dar paso a esta cerveza estilo cuvée saison ácida de 5,4% ABV y refrescante al mismo tiempo.

Cata de Cyclic Beer Farm en Beer Corner

El precio por conseguir una plaza en la cata es de 15€ por persona. Reserva tu plaza llamando o contactando vía Whatsapp (605846661) y también en las redes sociales de Beer Corner (con un mensaje en su perfil de Instagram o en su página de Facebook).

Localización del evento:

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes de la cata de Cyclic Beer Farm cortesía de Beer Corner y Armun Imagen.
 
Botón volver arriba