Cata de Hidromiel Guerrero en Pirineos Gourmet (Jaca, Huesca)

Fecha/Hora - 19/08/2022 19:00 - 21:00


¿Has probado la hidromiel?

Es una bebida producida a base de agua y miel, que esconde misterios y dudas respecto a su origen y sabor. Para los profesionales que dirigen Pirineos Gourmet en Jaca (Huesca), la primera vez que la probaron fue un descubrimiento, porque poco tenía que ver con lo que esperaban, pero les encantó.

Fue conocer a los productores de Hidromiel Guerrero (Jaca, Huesca) y quedarse enganchados, nos contaron sobre su proceso, sus bondades y diferencias como verdaderos expertos.

Así que, sí tu también quieres conocer y probar el elíxir de Thor de la mano de sus creadores, no te puedes perder una degustación exclusiva con Javi y Esther, los vikingos más dulces y agradables que podrás conocer, y las mentes maestras detrás de Hidromiel Guerrero.

La cita es el viernes 19 de Agosto 2022 a las 19:00h en Pirineos Gourmet, en la calle del Obispo 8 de Jaca. Podrás degustar 3 variedades de esta bebida junto a 3 acompañantes de la zona por solo 3€ por persona.

Cata de hidromiel en Pirineos Gourmet
Para más información puedes contactar en el teléfono 667 254 528 o escríbeles por mensaje directo, también a través de sus redes sociales, como su perfil de Instagram o su página de Facebook.

#PirineosGourmet #MielDelPirineo #Thor #HidromielGuerrero #EsBuenoEsDeAragón #productos0 #BirraLovers #slowdrinks #productosartesanos

Texto e imagen de esta cata de hidromiel cortesía de Pirineos Gourmet
Botón volver arriba