Cata maridada con cervezas de Vault City en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 08/06/2022 20:30 - 23:30


 
 
 
 
 
 
 

Este próximo miércoles 8 de junio a partir de las 20:30 hr en Beer Corner han organizado una espectacular cata maridada con tres elaboraciones de la original cervecera escocesa Vault City Brewing, en una nueva cita del Beer Corner Beer Club (BC/BC).

Cata maridada de Vault City Brewing en Beer Corner

Vault City Brewing es una cervecera escocesa afincada en Portobello (Edinburgo), especialista en la elaboración de cervezas sour modernas de fermentación mixta con perfiles afrutados y muy originales. Fundada en 2018 por Steven Smith y Johnny Horn. El perfil de sus cervezas sour viene definido por su mezcla original de levaduras y bacterias que han cultivando durante más de 2 años, creando un perfil de sabor muy afrutado y dejando algo de dulzura residual en sus elaboraciones, que ayuda a equilibrar la acidez típica de este tipo de cervezas. Ha sido además la primera cervecera británica en implantar la semana laboral de cuatro días.

Vault City Brewing

Las cuatros elaboraciones de Vault City que se van a catar en Beer Corner son:

  • Pies in the skies: Sour de 8,5% ABV con notas a vainilla y frambuesa fresca.
  • Winter Sun Mixed Berry Passionfruit: Sour de 8% ABV con notas a bayas escocesas, maracuya…
  • Apple Cherry Cinnamon Swirl: Sour de 8% ABV con notas a cereza que se entrelazan a la perfección con el toque a tarta de manzana y vainilla.
  • Apple Maple Pecan: Sour de 8,5% ABV con sabores a sirope de arce, manzana y un toque a nuez pecana.

Cata maridada de Vault City Brewing en Beer Corner

Se degustará una selección de estas espectaculares cervezas con picoteo variado preparado por chef Iván. Reserva tu plaza por teléfono (605 84 66 61), también por Whatsapp o Telegram al mismo número indicado, a través de un mensaje en las redes sociales Beer Corner (página de Instagram o de Facebook ) o en el mismo local.

Esta cata con Vault City Brewing un precio de 25€ por persona incluido el picoteo de acompañamiento y son plazas limitadas. Así que ¡No te quedes sin tu plaza!

#zaragoza #cata #zaragozaturismo #zaragozaciudad #zaragozagastronomica #zaragozagastro #zaragozacentro #crafbeer #cervezaartesanal

 
Localización del evento:

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes de esta cata maridada de Vault City Brewing cortesía de Beer Corner
Botón volver arriba