Sierra Nevada Bigfoot en barril en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 22/09/2022 18:00 - 23:00


 
 
 
 
 
 
 

En Beer Corner han conseguido el estreno en todo Aragón en barril, de la Bigfoot de la cervecera craft norteamericana Sierra Nevada. Van a pinchar la versión 2022 de este pedazo de cerveza el jueves 22 de septiembre, desde las 18:00 horas.

Aquí dejamos algunas de las características de esta gran cerveza:

  • Cada año varía ligeramente la receta, por lo que es importante tener claro cuál es el añod e elaboración de la Bigfoot que se va a beber. La de Beer Corner es la Bigfoot 2022.
  • Es una cerveza estilo Barleywine de 9,6% de alcohol, que es un estilo americano elaborado desde 1983 por Sierra Nevada Brewery en Chico (California).
  • Es una cerveza bastante cítrica y herbal, elaborada con una gran cantidad de lúpulo del Noroeste Pacífico.
  • Tiene 100 IBUS de unidades de amargor… mucho más que la gran mayoría de las IPA, aunque es un estilo que para nada se caracteriza por este amargor tan pronunciado.
  • Es Ideal para beber recién envasada o dejarla añejar un tiempo para dar protagonismo al dulzor de la malta caramelizada mientras se oxida el lúpulo.

Toda la información sobre este pinchazo de barril de Bigfoot, así como de otros eventos organizados por Beer Corner, en las redes sociales de Beer Corner (en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) o en el mismo local.

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes del estreno en barril de Bigfoot en Beer Corner cortesía de Beer Corner y Armun Imagen.
Botón volver arriba