Evento Brewdog en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 18/11/2022 18:00 - 23:00


Eventazo cervecero con pinchadas de barriles de los escoceses Brewdog este viernes 18 de noviembre a partir de las 18 horas en Beer Corner (Calle del Heroísmo, 2 Barrio de la Magdalena, Zaragoza).

Por cada dos pintas, obtendrás un regalo (hasta agotar existencias) a elegir entre: camiseta, gorro o tote bag. En Beer Corner va a pinchar en sus grifos estas tres cervezas de Brewdog:

  • Puppet Master:  West Coast IPA de 6,5% ABV elaborada con lúpulos Columbus, Citra, Simcoe y Azacca.  Los cítricos, la resina y el pino son secundados por el pomelo y la fruta de hueso. Lupulada, con amargor moderado y una base de malta.
  • Punk IPA, la icónica IPA de 5,4% ABV. Combina ligeras notas de caramelo y frutas tropicales con un derroche de pomelo, piña y lichi que da paso a un intenso final amargo.
  • Double Jane DIPA, doble NEIPA de 7% ABV vegana, elaborada con avena y trigo y sin filtrar. Tropical, jugosa y herbal. Notas de frutas como piña, mango o mandarina.

Evento Brewdog en Beer Corner

Toda la información sobre este evento con Brewdog, así como de otros eventos organizados por Beer Corner, en las redes sociales de Beer Corner (en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) o en el mismo local.

¡No os lo podéis perder! #zaragoza #zgz #craftbeer #brewdog

Localización del evento:

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes del evento Brewdog en Beer Corner cortesía de Beer Corner y Armun Imagen.
Botón volver arriba