Fiesta Brewdog en Mononoke Café (Zaragoza)

Fecha/Hora - 26/11/2022 Todo el día


Mononoke Café está de celebración ya que durante esta semana celebra su 3er Aniversario. Desde que abrieron sus puertas hace ya tres años, hemos disfrutado mucho de los platos de su carta 100% sin gluten, de sus elaboraciones propias de cerveza artesana (nada más y nada menos que hasta 5 elaboraciones este año) y de alguna partida con los juegos de mesa de su ludoteca particular (jugar, aprender y divertirse siempre ha sido y será la seña de identidad de Mononoke).

Han preparado una serie de actividades en el local y junto a amigos del sector cervecero zaragozano: para el Viernes 25 y el Sábado 26 seha organzado una Fiesta BrewDog, una de las marcas craft más conocidas del mundo en la birra artesana. Bébete 2 pintas y consigue tu regalo.

Aquí os dejamos el magnífico cartel que ha preparado la diseñadora Laura Carenas para la celebración del 3er Aniversario:

3er Aniversario de Mononoke Café: Fiesta Brewgog

Más información de todas estas actividades del 3er Aniversario de Mononoke Café en sus redes sociales (en su perfil de Instagram o en su página de Facebook) y en su página web

¡Muchas felicidades Mononoke!

Localización del evento:

Dirección: Camino de las Torres, 116, 50007 Zaragoza

Texto e imágenes de esta noticia de la fiesta Brewdog cortesía de Mononoke Café.
Botón volver arriba