Fiesta de Halloween en Seven Beers (Zaragoza)

Fecha/Hora - 31/10/2022 18:00 - 23:45


Por fin tras 2 años postpandemia, os presentamos la primera gran fiesta de la cervecería Seven Beers de Parque Venecia (Zaragoza) : una gran fiesta de Halloween para el lunes 31 de octubre.

A las 18h comienza la Fiesta Infantil:

  • 2 pases de Cine Infantil con merienda, un pase a las 18.15h y el otro a las 20.15h. NO HAY QUE PAGAR ENTRADA, solo cobraremos la merienda ya que el aforo para el cine es limitado. A partir del MARTES 25 PODREIS APUNTAROS PARA GUARDAR VUESTRA PLAZA.
  • CASA ENCANTADA en la que podrán coger caramelos. Habrá 1 persona controlando el aforo en todo momento.

Las dos actividades se pueden hacer de manera independiente puesto que no interferirá la una con la otra.

A las 22h seguiremos con la Fiesta de Adultos: Despejarán todo el bar para que tengáis suficiente espacio para mover el esqueleto durante toda la noche.

  • CONCURSO DE DISFRACES. Podréis apuntaros el mismo día de 22h a 22.30h a las 23.30h haremos el pase de candidatos y se podrá votar por el mejor disfraz hasta las 00.00h, momento en el que se dará el veredicto.
  • CHUPITOS ESPECIALES DE HALLOWEEN
  • RULETA DE PREMIOS

Fiesta Halloween 2022 en Seven Beers

A lo largo de la noche irán sorteando premios #halloween7beers #fieston7beers #primerasveces7beers

Un lugar perfecto para disfrutar toda la familia de la fiesta de Halloween acompañados de las mejores cervezas en barril y en las neveras.

Más información en las publicaciones en redes sociales de la cervecería Seven Beers, en su página de Facebook  o en su perfil de Instagram o también en el teléfono de contacto 976 75 94 04.

Lugar del evento:

Dirección: Calle Vaporetto, 19, 50021 Zaragoza

Texto e imágenes de la Fiesta de Halloween cortesía de Seven Beers

 

 
Botón volver arriba