Meet the Brewer con La Sagra en Cervecería L’Artesana (Huesca)

Fecha/Hora - 18/11/2022 20:30 - 23:30


En la cervecería L’Artesana  de Huesca, estan preparando un evento Meet the Brewer para el próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 20:30 horas con los toledanos Cervezas La Sagra, en el cual se probarán alguna de sus cervezas más especiales y habrá alguna sorpresa y regalos.

Se realizará una cata maridada con cuatro de sus cervezas, las cuales serán maridadas con productos de la comarca toledana de La Sagra. Las cervezas que se van a catar en este evento Meet the brewer son:

  • Bohemia Premium Lager, de 5,2% ABV. Una cerveza de fermentación baja con carácter premium y mucha personalidad. Elaborada con agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura de máxima calidad mezclando procesos tradicionales con los métodos más vanguardistas e innovadores. Cuerpo ligero, amargor gradual y final maltoso.
  • Criolla de 6,1% ABV, una cerveza estilo red ale única, elaborada mezclando hasta 7 maltas de origen europeo diferentes con lúpulo americano de la mejor calidad. El resultado es una cerveza con delicados tonos cobrizos, aroma frutal y un sabor con notas caramelizadas y tostadas.
  • Miel y Anís, una winter ale de 6,4% ABV elaborada mezclando la cerveza con ingredientes como la miel y el anís para conseguir un sabor muy castellano. Se caracteriza por un aroma dulzón y anisado. En boca se presenta como un agradable sabor caramelizado y una textura melosa.
  • Suxinsu de 9,1% ABV, estilo belgian tripel, fruto de la unión del imaginario creativo del estudio de diseño Suxinsu. Rubia, se caracteriza por un aroma floral y frutal. En boca se presenta como un trago intenso y largo con un característico sabor frutal de melocotón y albaricoque.

Meet the Brewer con La Sagra en L'Artesana

Como indican en su página de Facebook, el secreto de Cervezas La Sagra radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar sus cervezas con un sabor 100% castellano. Cervezas de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, resultado a una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos de España y de Alemania.

Cervezas La Sagra se elabora de forma artesanal, utilizando malta de cebada de Castilla La Mancha, haciendo honor a su elaboración en Numancia de La Sagra (Toledo).

Meet the Brewer con La Sagra en L'Artesana

Para poder acudir a la cata maridada tienes que realizar la reserva en el local o en el número de contacto 605 978 558. El precio es de 12€ por persona.

Si necesitas más información sobre este Meet the Brewer con las cerveceras de Cervezas La Sagra en la cervecería L’Artesana de la capital oscense, no dudes en visitar sus redes sociales, tanto su página de Facebook como su perfil de Instagram.

Localización del evento:

Dirección: Calle Ramiro el Monje (La Correría), 18, Huesca

Imagen e información de este Meet the Brewer y cata maridada con las cervezas de La Sagra cortesía de L’Artesana
Botón volver arriba