Cata de cervezas y quesos en Moyuela (Zaragoza)

Fecha/Hora - 08/04/2023 18:00 - 21:00


Como cada Semana Santa 🥁🥁, Moyubiera organiza una cata para llenar de buenas cervezas la localidada de Moyuela y este año vienen acompañadas de unos quesos espectaculares.

La cata de cervezas y quesos se ha programado para el próximo sábado 8 de abril a las 18h en Moyuela (Zaragoza). Las plazas serán limitadas debido al espacio, por lo que rogamos que los interesados se apunten cuanto antes contactando al teléfono de contacto 635121269 (preguntad por Jorge).

Si estáis interesados no dudéis en preguntar también por mensajería en los perfiles de Instagram de Moyubiera, Asociación de Fiestas de Moyuela o en Asociación Jóvenes por Moyuela.

Para los que no conozcáis a Moyubiera se definen como cerveceros artesanos, amantes de la buena cerveza y además son los Organizadores de Feria de cerveza artesana de Moyuela (Zaragoza).

Moyubiera

#cerveza #beer#birra #biera #artesanal #craft #cata #queso #cheese #formaggio #moyuela #belchite #zaragoza #aragon #españa #semanasanta #disfruta #vida #pueblo

Y recordad que podéis consultar todos los eventos y actividades cerveceras de cada mes en nuestro calendario de eventos.

Texto e imagen cortesía de Moyubiera
Botón volver arriba