Howl es la nueva colaboración de Mononoke y Pyrene
Esta nueva colaboración entre los zaragozanos y los oscenses es una cerveza estilo fruit sour con melocotón y naranja sanguina
Hoy jueves 6 de junio a las 20:00 horas, en Mononoke Café se presenta Howl, la nueva cerveza en colaboración con Pyrene Brewing (el Grado/Lo Grau, Huesca) y elaborada en la fábrica de los oscenses. Adrián y Marina acompañarán a Aitor en esta presentación.
Howl es una cerveza estilo Fruit sour de 6% ABV. Una cerveza ácida y elaborada con malta de cebada, avena, trigo y con melocotón y naranja sanguina como adjuntos. Refrescante, afrutada y con esas notas ácidas que acompañan el trago, ideal para estos días calurosos que ya nos están acompañando.
Como es habitual en las cervezas de Mononoke Café, el nombre de esta cerveza es un homenaje a algún personaje o película del Studio Ghibli, en este caso al protagonista de El Castillo Ambulante (2004, Howl no Ugoku Shiro), una de las películas más conocidas de Hayao Miyazaki.
Howl es la cuarta cerveza fruto de la colaboración entre Pyrene Brewing y Mononoke Café, después de Dark Castle (Baltic porter) y de las dos IPA Zeniba y Yubaba.
Más información sobre la presentación de Howl o para realizar una reserva, teléfono de contacto 876 443 246 o en la dirección de correo electrónico info@mononokecafe.com
Si quieres estar informado puntualmente de todas las actividades que organiza Mononoke Café, no dudes en visitar sus redes sociales, su perfil de Instagram y también su página de Facebook.
Todas las últimas novedades de Pyrene Brewing ya están ya disponibles en los bares y establecimientos cerveceros habituales, en los habituales canales de distribución y por supuesto, en la tienda online de Pyrene.