TiendasTiendas y Otros

La Alacena de Aragón

La Alacena de Aragón

La Alacena de Aragón es un pequeño negocio familiar de gente que le apasiona la gastronomía y viajar… y por encima de todo, una tienda online de alimentos hechos en Aragón. La Alacena de Aragón comenzó su andadura en septiembre de 2014 como comercio online. Su exitosa presencia por aquel entonces en el ‘Paseo de las Tendencias’ -iniciativa de un centro comercial zaragozano para pop-up stores– animó en 2015 a Santiago Angulo, su propietario, a abrir la primera tienda física en el centro de la capital aragonesa.

Alacena de Aragón - Local

La tienda física se encuentra situada en la céntrica Calle Don Jaime, nº 16 de Zaragoza. También puedes comprar todos sus cervezas artesanas y productos en la tienda on-line del establecimiento.

Alacena de Aragón - CervezasHoy en día se ha convertido en un referente de productos de pequeños y grandes productores aragoneses tradicionales, artesanos, ecológicos o típicos.. En la Alacena podrás encontrar Aceite del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, los mejores vinos de la tierra, cervezas artesanas, conservas, paté, todo tipo de embutidos, azafrán, trufa y algunos productos gourmet.

 

En la Alacena de Aragón encontrarás una excelente selección de cervezas artesanas elaboradas en Aragón, algunas de ellas con lúpulo de Aragón. Artesanos que llevan más tiempo elaborando como Pirineos Bier, Ordio o Bachiella y otros más nuevos como los oscenses RondadoraTensina o los zaragozanos nómadas Cervezas Artillera. Además, junto a las referencias artesanales y craft de Aragón, encontrarás ediciones especiales de las cervezas de La Zaragozana así como alguna referencia de otras cerveceras nacionales e internacionales (belgas y alemanas) de reconocido prestigio y calidad.

Contacto y Redes Sociales:

Horario habitual:

  • Lunes: 9:00-21:00
  • Martes: 9:00-21:00
  • Miércoles: 9:00-21:00
  • Jueves: 9:00-21:00
  • Viernes: 9:00-21:00
  • Sábado: 9:00-21:00
  • Domingo: 9:00-21:00 

Cómo llegar:

Dirección: Calle Don Jaime, 16, 50001 Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba