Noticias

Preparativos para el II Festival Rondadora

Tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia de Covid-19, el 4 de junio vuelve el Festival Rondadora y te adelantamos las actividades que se van desvelando

¡Por fin vuelve el Festival Rondadora para este año 2022! Durante todo el día del 4 de junio de 2022, os esperan en la fábrica de Cerveza Rondadora, situada en La Cabezonada (Comarca del Sobrarbe, Huesca), con la mejor cerveza, música y actividades para pasar un gran fin de semana.

Desde las 21:00 horas del viernes 3 de junio a las 02:00 horas del domingo 5 de junio, te espera una beer gymkana por equipos, grupos musicales y mucho más. Únete al jolgorio eterno.

Desde las redes sociales de Cerveza Rondadora se van conociendo poco a poco los detalles de algunas de las actividades que se están preparando.

En cuanto a las cervezas del festival, la Rondadora blanca, Rondadora IPA, Tronzadora y la Porter-Onso no faltarán en los surtidores del Festival Rondadora… ¡Pero no serán las únicas! También contarán con otras cerveceras del Pirineo, pero para conocer cuáles serán las cerveceras invitadas al Festival habrá que esperar un poco más de tiempo.

Festival Rondadora 2022

Se ha revelado que los ganadores de la Beer Gymkana del Festival Rondadora podrán hasta bañarse en cerveza, porque el premio es nada más y nada menos que ¡100 litros de cerveza! Estos son los detalles de la gymkana cervecera:

  • Haz un equipo de entre 3 y 5 personas.
  • Escribe a festival@cervezarondadora.com para apuntarte.
  • ¡Prepárate para la acción! Lanzamiento de barriles, tirachinas, tobogán de agua… (y más pruebas que no se han querido desvelar aún).

Festival Rondadora 2022

También se ha dado a conocer el cartel de los grupos musicales que actuarán en el Festival Rondadora 2022 y actividades paralelas:

Festival Rondadora 2022

🎟️ IMPORTANTE: Ya están disponibles los tickets de transporte (para acudir a La Cabezonada con toda seguridad y olvidándote del coche…) y packs ahorro con entradas, consumiciones y merchandising oficial del Festival Rondadora 2022, todo ello en el siguiente enlace: https://bit.ly/EntradasFestivalRondadora. Ojo que hay descuentos especiales disponibles, por un tiempo limitado. Recordad que la entrada es gratuita.

#FestivalRondadora22 #BrindaBebeBaila

Festival Rondadora 2022

Para seguir informados sobre más novedades respecto al Festival Rondadora 2022, permaneced atentos a las redes sociales de Cerveza Rondadora (Facebook | Instagram), la página web del Festival Rondadora en la web de Cerveza Rondadora y también a la sección de noticias de nuestra web.

[Noticia en ampliación]
Texto e imágenes del Festival Rondadora 2022 cortesía de Cerveza Rondadora

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba