Tiendas y OtrosOtros negociosTiendas

Santa Malta

Santa Malta

Santa Malta nace de la idea de dos jóvenes zaragozanos apasionados por la cerveza, convencidos del vacío existente en cuanto a cervezas de calidad, alejadas de las fabricadas por las grandes compañías cerveceras que aglutinan la producción en unas pocas variedades.

Su objetivo es dar a conocer, y poner al alcance de todos, una amplia selección de cervezas nacionales e internacionales, procurando acercar a profesionales y aficionados a los diferentes estilos existentes y a sus peculiaridades.

 

Desde 2012, Santa Malta se ocupa de distribuir los productos de grandes maestros cerveceros a tiendas especializadas, empresas de hostelería y restauración, así como organizar todo tipo de eventos y actividades orientadas a promover y difundir el valor de la cerveza artesanal y de calidad. Desde hace unos meses también tienen una tienda abierta al público en sus instalaciones del polígono Empresarium en La Cartuja, muy cerca de Zaragoza.

Cuentan en su catálogo con una enorme cantidad de marcas nacionales e internacionales, destacando muy especialmente cerveceras «clasicas» como Weihenstephan, Orval, Chimay, Gouden Carolus, Westmalle, La Chouffe…. O cerveceras artesanas tan importantes como BrewDog, Brussels Beer Project, Baladin, Sierra Nevada, Stone, Porterhouse o Naparbier.

 

SantaMalta3

Beer Market:

Recientemente han abierto en su local situado en el polígono Empresarium, un Beer Market. Se trata de un Cash & Carry de cervezas donde podrás encontrar más de 250 referencias de las mejores marcas de cerveza del mundo, y al que podrán tener acceso, tanto profesionales, como el consumidor final.  

 

 

Contacto y Redes Sociales:

 

Horario:

  • Lunes: 10:00-14:00
  • Martes: 10:00-14:00
  • Miércoles: 10:00-14:00
  • Jueves: 10:00-14:00
  • Viernes: 10:00-14:00
  • Sábado: 11:00-13:30
  • Domingo: CERRADO
 

Cómo llegar:

Dirección: Poligono empresarium, Calle Ajedrea, 14, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba