Brewpubs, taprooms y bares de AragónBrewpubs, taprooms y bares de Zaragoza

Tabierna Ordio

Tabierna Ordio Minero

Tabierna Ordio

Desde que empezaron a embotellar sus primeras cervezas (allá por 2012 en las Cuencas Mineras de Teruel) tuvieron claro que querían compartir su producto con el mayor número de personas posibles.

Pintura, madera y unos cuantos cientos de metros de tubo para los grifos, empezaron a dar forma a la primera cervecería en Zaragoza en vender el producto que elaboran. La Tabierna es la extensión de la fábrica Ordio Minero, es su campo de pruebas de nuevas cervezas, punto de venta, ventanilla de atención al cliente y valioso lugar para recoger sus cervezas artesanas.

Desde este lugar y gracias al cariño y apoyo de la gente, van haciendo de Ordio Minero una de las cervezas artesanas más populares en el ámbito estatal. Cercanía, buen ambiente y cerveza. Puedes ir solo o con amigos. Ellos ponemos la música y tu eliges la birra. Sirven cerveza de primera. Ni más ni menos. Y si tienes dudas, siempre están encantados de ayudarte.

Tabierna Ordio

La Tabierna se abrió con la intención de ser un local flexible y dinámico con el cliente. Llevan años organizando catas privadas y grupales, organizando eventos de presentación, trayendo a la crème de Dj zaragozanos (vermús sonideros, noches de birra&cumbia, petándola con Selektores varios…).

Ordio3En los últimos tiempos han puesto en marcha un servicio llamado «la ordioneta». La gente de Ordio pensó que si los zaragozanos, en tiempo de pandemia no podían acercarse a su local a degustar sus cervezas, la ordioneta se la llevaría hasta sus casas, y así lo hicieron! La ordioneta es justamente eso, un servicio de delivery propio donde, a través de una llamada telefónica o whatsapp, los interesados hacen un pedido y la ordioneta les lleva las cervezas a la puerta de su casa!

A los pies del Pilar, os esperan 10 grifos de cerveza artesana en los cuales no pueden faltar las especialidades de la casa: Matadragons (Barley Wine), Lignito (Stout) y Skunk Diaple (IPA).

 

Ordio5

Contacto y Redes Sociales:

Horarios habituales:

  • Lunes: CERRADO
  • Martes: De 18:00 a Cierre.
  • Miércoles: De 18:00 a Cierre.
  • Jueves: De 18:00 a Cierre.
  • Viernes: De 18:00 a Cierre.
  • Sábado: De 18:00 a Cierre.
  • Domingo: CERRADO
 

Cómo llegar:

  Dirección: Calle Espoz y Mina, 7, 50003 Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba