Noticias

Mononoke Café presenta Beast Beer

Es una american IPA de 5,8% ABV elaborada en Brew & Roll

Desde Mononoke Café han anunciado la que es su primera cerveza propia: Beast Beer, en homenaje a Totoro, el entrañable personaje de la película anime «Mi vecino Totoro» del Studio Ghibli.

Se trata de una American IPA de 5,8% ABV elaborada con maltas de cebada y centeno, de ahí su color rojizo, e intenso aroma y sabor, con un potente perfil a fruta tropical y cítricos que aportan los lúpulos Simcoe, Columbus y Equinox. Además, ligeras notas a malta y galleta.

Una cerveza muy fácil de beber y una receta para llegar al público y a la mayoría de establecimientos cerveceros de Aragón y las tiendas. Para Mononoke, esta pandemia ha dejado claro que merece la pena colaborar e intentar crear una red entre hostelería, fábricas y empresas aragonesas de distribución.

Etiqueta de Beast Beer

Esa cerveza se ha elaborado recientemente en la fábrica de Brew & Roll (Pamplona) y en pocas fechas se distribuirá en formato barril y también en lata de 50cl. Como apunte, en cada pedido realizado a Mononoke a través de la plataforma Zampate Zaragoza, os regalarán 1 lata de esta cerveza.

Desde Mononoke apuntan que esta Beast Beer pretende ser la primera de muchas recetas futuras, haciendo siempre un homenaje a los personajes míticos de las películas del Studio Ghibli.

Atentos a finales de noviembre porque habrá presentación oficial de la cerveza con la visita de los maestros cerveceros de Brew & Roll.

Recuerda que si quieres acudir a Mononoke Café a probar Beast Beer en próximas fechas puedes reservar mesa enviando un mensaje a través de las redes sociales de Mononoke ( Twitter | Facebook | Instagram ) o llamando al 876 44 32 46.

¡Beast Beer is coming!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba