Noticias

Celebrando la Oktoberfest 2021 con Santa Malta

Durante todo el mes de octubre en varios establecimientos hosteleros

Por segundo año consecutivo, la Oktoberfest no se ha podido celebrar en la ciudad alemana de Münich y por ello, desde Santa Malta se han puesto manos a la obra para poder acercar la reconocida fiesta cervecera bávara a los establecimientos y bares de la ciudad de Zaragoza.

Para ello, en varios de los locales clientes de la distribuidora, se va a celebrar la Oktoberfest, con la auténtica cerveza creada para la ocasión por la prestigiosa cervecera bávara HB (Hofbräu München). Además Invictus y Seven Beers también pincharán barriles de Erdinger.

            Oktoberfest Santa Malta  Oktoberfest Santa Malta  Oktoberfest Santa Malta

Las fechas de la celebración de la Oktoberfest son:

  • El Rey de la Cerveza (4 al 10 de Octubre)
  • Invictus Sport Tavern (4 al 17 Octubre)
  • Mononoke (7 al 17 Octubre)
  • Seven Beers (Todo el mes de Octubre)

Este año, lamentablemente, no hay disponibles barriles de Weihenstephan Festbier, pero si estará disponible esta cerveza en formato en botella y varios de los locales también la tendrán en sus neveras.

Oktoberfest Santa Malta

Desde Santa Malta también nos recuerdan que si no puedes desplazarte a alaguno de estos establecimiento y deseas celebrar la Oktoberfest desde casa, también en Beer Market Zaragoza hay una oferta especial de Ocktoberfest para que te la montes en tu casa: Barril de 5 litros de HB Oktoberfest + 3 Jarras de medio litro de HB + 4 salchichas surtidas de la marca Hermann Thate por 29,90€.

Oktoberfest Santa Malta

O’zapft is!

Oans, zwoa, g’suffa!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba