La cerveza San Lorién 2023 ya está disponible en L’Artesana
Como ya es tradición para la celebración de las fiestas de San Lorenzo / San Lorién en la capital oscense, L'Artesana presenta la cerveza conmemorativa de las fiestas este viernes 4 de agosto en el local
Uno de los eventos cerveceros más esperados por los aficionados de la cerveza en Huesca es presentación en los grifos de la cervecería L’Artesana de la cerveza conmemorativa de las fiestas grandes de la capital oscense.
Las fiestas de San Lorenzo / San Lorién 2023 se celebran del 9 al 15 de agosto de 2023 y como es ya costumbre en la cervecería L’Artesana de Huesca (salvo en los años en los que debido a la pandemia de Covid19 ha sido imposible la celebración de las fiestas en honor al patrón de Huesca), ponen a disposición de los oscenses y de los visitantes la cerveza conmemorativa de estas fiestas de San Lorenzo: San Lorién 2023
San Lorién 2023 está elaborada en la fábrica de Pirineos Bier (Hecho / Echo, Huesca) como en anteriores ocasiones y se trata de una hoppy pilsner de 4,8% ABV elaborada con albahaca. Una cerveza refrescante, muy aromática, en la que se potencia ese perfil herbal y amargo de las pilsen al añadirle la albahaca. Una garantía de cerveza de calidad el contar con la experiencia de Fernando Borruel Brun a los mandos de las elaboraciones de Pirineos Bier.
Tal y como ha anunciado en su página de Facebook, la cerveza estará disponible a partir del viernes 4 de agosto en los grifos de la cervecería L’Artesana (calle Ramiro el Monje (La Correría) número 18 de Huesca) junto a otras cervezas oscenses como Pyrene Craft Beer. Además del formato en barril, saldrán a la venta una cantidad limitada de botellines, muy codiciados por los coleccionistas.
Si necesitas más información sobre esta presentación de San Lorién 2023 en la cervecería L’Artesana de la capital oscense, no dudes en visitar sus redes sociales, su página de Facebook o su perfil de Instagram. También puedes visitar la página web de Pirineos Bier si estas interesado en conocer sus elaboraciones o en visitar su fábrica en plena Bal d’Echo (Huesca).