Noticias

Meet the Brewer con Sesma Brewing en Líquidos y Wallace Tavern

Cervecería Líquidos y William Wallace Tavern han preparado sendos eventos con la cervecera navarra para el viernes 9 de febrero

Líquidos Cervecería (Calle Santa Orosia 27, barrio de Las Delicias) y William Wallace Tavern (Calle Ventura Rodríguez, 4, barrio de San José) han programado dos eventos Meet the Brewer con la cervecera navarra Sesma Brewing en el que el maestro cervecero de Sesma Brewing Co rendirá visita a ambos locales, presentarán sus últimas novedades y comentarán sus próximos proyectos.

Sesma Brewing Co. es una productora cervecera fundada en octubre de 2012 por Alberto García y Juan Etayo en la localidad de Sesma, ribera de Navarra, cuyas cervezas siempre han tenido un lugar destacado en las estanterías de Líquidos Cervecería y en los grifos y neveras de William Wallace Tavern.

Meet the Brewer con Sesma Brewing en Líquidos

Para quienes no conozcáis su historia, Sesma Brewing Co. comenzó su andadura como cervecera nómada, sin instalaciones propias, elaborando sus cervezas en las instalaciones de Guineu Craft Beer (Valls de Torroella, Barcelona), para después pasar a elaborar en las instalaciones de M&B (Logroño, La Rioja). Fue más tarde cuando pudieron inaugurar su propia fábrica en la localidad natal de los fundadores.

En su filosofía de proyecto tienen cabida desde las cervezas mas atrevidas con sabores y aromas únicos, hasta las cervezas mas sencillas, frescas y sabrosas. Desde la cervecera navarra han apostado recientemente por una nueva imagen donde el significado de Sesma toma un sentido mas amplio, queriendo dar a conocer sus raíces en forma de estilos de cerveza.

Un ejemplo curioso del arraigo a su localidad natal es que a sus primeras cervezas las llamaron “La Petra” ya que a los habitantes de Sesma, cariñosamente se les llama “los petras”.

Meet the Brewer con Sesma Brewing en Líquidos

Las plazas para ambos eventos sin limitadas, así que recomendamos llamar o contactar con ambos locales para acudir a los eventos Meet the Brewer y las catas. Más información en redes sociales de Líquidos Cervecería (en su página de Facebook o en su perfil de Instagram) y en las de William Wallace Tavern (en su página de Facebook y en su perfil de Instagram).

Imagen e información de este Meet the Brewer con Sesma Brewing Co. cortesía de Líquidos Cervecería y William Wallace Tavern

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba