Noticias

Halloween 2021 en Mononoke Café

Se celebra del viernes 29 al domingo 31 de octubre

Ven a celebrar Halloween 2021 en Mononoke Café Board, del viernes 29 al  domingo 31 de octubre.

Durante todo el fin de semana estará pinchada en barril:

  • «Truco o Trato» la pumpkin ale de Cierzo Brewing, una  receta estacional de otoño en el que se ha querido acompañar la calabaza de otros ingredientes que nos transportan a esta deliciosa época del año, como son los higos y las castañas, o especias como la canela, la nuez moscada y el cardamomo.

Y también estarán disponibles en formato botella / lata:

  • «Brebaje», la novedosa pumpkin ale de Dougall’s en el que las especias y la calabaza han robado el protagonismo al lúpulo y la malta. Una cerveza de calabaza anaranjada, cristalina, de trago dulce y especiado; con aromas frescos de jengibre y humo. Solamente al final aparecerá el lúpulo, para dejar un regusto levemente seco y amargo.
  • «Misfit Pumkins» de La Quince en colaboración con los bilbaínos Drunken Bros, una Imperial Pumpkin Stout con Palo Santo envejecido. Petróleo con densidad brutal, aroma a palo santo, coco, canela, calabaza asada, un tiramisú con muchísimo cuerpo. Ideal para celebrar Halloween y calentarse en invierno con 10% ABV.

Además se celebrarán sorteos y tendrán preparados unos postres terroríficos.

Halloween 2021 en Mononoke: truco o tratola quince drunken bros misfit pumpkins      Brebaje

Reserva mesa para celebrar Halloween 2021 en Mononoke Café, enviando un mensaje a través de las redes sociales de Mononoke ( Twitter | Facebook | Instagram ) o llamando al 876 44 32 46.

Y si no puedes acudir al local o prefieres celebrar Halloween en casa, recuerda que puedes hacer tu pedido para recoger en el local llamando al número de teléfono indicado arriba o puedes optar al Servicio a domicilio, un servicio ético y respetuoso, a través de Zámpate Zaragoza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba