Noticias

La Pili, nueva festbier para celebrar el Oktoberfest en La Malteadora

Disponible a partir del sábado 18 de septiembre

Para celebrar este año la Oktoberfest o para hacer mucho más llevadero el desánimo de no poder celebrar las Fiestas del Pilar de este año, La Malteadora ha preparado en sus fermentadores 1000 litros de una nueva cerveza, La Pili, una festbier muy adecuada para esta estas fechas y para que puedas montarte con 9 colegas más tu propia Oktoberfest.

Las cervezas estilo festbier, como La Pili y como las que se sirven en la Oktoberfest, son cervezas de baja fermentación (lager), pálidas, cristalinas, con un perfil eminentemente maltoso y ligeramente lupuladas. Aromas a maltas tostadas, pan y ligeramente presentes los lúpulos de carácter floral. Algo dulce en boca, muy balanceada y muy fácil de beber.

La Pili es la nueva festbier de la Malteadora

Y para acompañar esta nueva cerveza de este estilo típicamente alemán, han preparado una carta especial con codillos, salchichas a la brasa, pollo Malteadora y todas las cosas ricas de siempre.

A partir del sábado 18 de septiembre os esperan en el brewpub de La Malteadora. Recordad que podéis consultar todas sus cervezas pinchadas en sus grifos en su sección «Nuestras Cervezas» de su página web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba