Novedades de julio de Pyrene Craft Beer
Cuatro Neipa monovarietales que se añaden a las cuatro Hazy IPA de junio
-
CASHMERE: NEIPA de 7,2% ABV elaborada con lúpulo Cashmere. Una cerveza rubia y turbia, que utiliza este lúpulo de origen norteamericano muy común en APAS, NEIPAS e IPAS, que se caracteriza por aportar notas herbales y cítricas.
-
MANDARINA BAVARIA: NEIPA de 7,2% ABV elaborada con lúpulo Mandarina Bavaria, un lúpulo de origen alemán de muy reciente creación y que destaca por su aporte de aroma a naranja, piel de naranja. Su intenso aroma lo hace ideal para cervezas lupuladas o cervezas muy intensas como las estacionales navideñas.
-
CITRA: NEIPA de 7,2% ABV elaborada con lúpulo Citra, un lúpulo ya clásico en las IPAS y NEIPAS de todo el mundo. El resultado es una cerveza turbia y brillante. Este lúpulo aporta unos espectaculares notas afrutadas con aroma y sabor a maracuyá, mango, lima y grosellas.
-
MOSAIC: NEIPA de 7,2% ABV elaborada con lúpulo Mosaic o HBC369, un lúpulo muy difícil de trabajar pero que aporta unas notas muy características a la cerveza. Es un lúpulo americano que aporta notas cítricas, como a limón, además de aromas a pino, hierba y fruta tropical (principalmente mango).
Todas estas cervezas las podrás encontrar próximamente en los bares y establecimientos cerveceros habituales y en la web de Pyrene Craft Beer.