-
EL DORADO: Hazy IPA de 6,2% ABV elaborada con lúpulo El Dorado. Una cerveza turbia, color paja brillante y con una buena retención de espuma. En nariz, este lúpulo de origen americano de reciente aparición, aporta aromas tropicales más suaves comparados con las otras tres cervezas de esta nueva línea monovarietal de Pyrene. Sabor afrutado, con un agradable amargor. Cuerpo ligero-medio.
-
TALUS: Hazy IPA de 6,2% ABV elaborada con lúpulo Talus. Cerveza de aspecto turbio, color amarillo-paja brillante. Buena retención de espuma. En nariz matices muy expresivos e intensos, notas afrutadas y herbales. Sabores tropicales y resinosos. A pesar de su potente aroma, se considera que es un lúpulo dual, aportando también un buen nivel de amargor. Cuerpo ligero-medio.
-
GALAXY: Hazy IPA de 6,2% ABV elaborada con lúpulo Galaxy. Una cerveza turbia, color paja brillante. Buena retención de espuma. En nariz matices cítricos y a pera, habituales en este lúpulo de origen australiano, que es uno de los lúpulos más ricos en aceites esenciales. En boca, obtenemos un sabor afrutado, con notas a pomelo y a naranja amarga. Cuerpo ligero-medio.
-
SABRO: Hazy IPA de 6,2% ABV elaborada con lúpulo Sabro o también conocido como HBC 438. Es una cerveza turbia, color paja brillante. Buena retención de espuma. En nariz matices afrutados tropicales, notables y complejos, habituales en este lúpulo americano. Sabor dulce y agradable a frutas de hueso. Cuerpo ligero-medio.
Todas estas cervezas las podrás encontrar próximamente en los bares y establecimientos cerveceros habituales y en la web de Pyrene Craft Beer.