Noticias

Novedades de julio de Cierzo Brewing Co.

Ya se conocen las novedades de julio y además vienen con cuatro reediciones

 

Ya se conocen las novedades de Cierzo Brewing Co. para el mes de julio y también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.
 
A la ya conocida session NEIPA de baja graduación colaboración con los cántabros Dougall’s, se han sumado las siguientes novedades elaboradas en la fábrica de Caspe (Zaragoza), que se caracterizan en esta ocasión por ser tres IPA turbias de diferente graduación alcohólica:
 
  • HIGH VOLTAGE: Hazy DIPA elaborada con lúpulos Idaho 7, Mosaic y Citra.

  • POP!: Hazy DIPA elaborada con Cryo Pop, Idaho 7, Ekuanot y Citra, y en la que se ha utilizado un novedoso producto de Yakima Chief, que potencia los componentes aromáticos del lúpulo.

  • OCEAN SPRAY: deliciosa Hazy IPA monovarietal, elaborada con el lúpulo Strata.

Además, para este mes de julio, Cierzo Brewing también reedita de cuatro de sus referencias anteriores:

  • TREMENDOUS DYNAMITE: Hazy DIPA de 8% ABV y 100 Ibus elaborada con lúpulos Centennial, Mosaic, Citra y Azacca, repleta de aromas y sabores, entre los que destaca la piña y la fruta de hueso, sumado al cuerpo sedoso que aporta la avena y el trigo.

  • BANG! BANG!: West Coast IPA de 6,5% ABV de agradable aroma y un potente amargor, cargado de notas herbáceas y resinosas, debido a la utilización en su elaboración de lúpulo Centennial y Chinook.

  • TARÁNTULA: Medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge 2020 en la categoría Black IPA. IPA de 6,4% ABV de aroma herbáceo, trago amargo y final seco, que en boca se mezcla con ligeras notas torrefactas, anticipadas por la apariencia oscura de esta cerveza elaborada con lúpulos Chinook y Cascade.

  • AHTANUM: monovarietal Session IPA de 4,5% ABV de notas cítricas, florales, de pino y terrosas características de este lúpulo originario del noroeste americano. Su intenso aroma contrasta con su ligereza en boca, que deja paso a un agradable retrogusto.

       Tremendous Dynamite de Cierzo Brewing Co.   Bang! Bang! de Cierzo Brewing Co.    Tarántula de Cierzo Brewing Co.   Ahtanum de Cierzo Brewing Co.

Estas novedades y reediciones estarán próximamente disponibles en la tienda online de Cierzo Brewing, y en muchas de las tiendas, brewpubs y bares de Aragón.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba