Noticias

Nuevo crowdfounding de Golden Promise

La nueva elaboración es una cerveza estilo Brown Rye IPA, nueva versión de la American Dream.

Golden Promise se ha lanzado de lleno a un nuevo proyecto y solicitan financiación a través de un crowdfounding gestionado a través de la plataforma Ulule, como en anteriores ocasiones.

A través de esta iniciativa de crowdfounding de Golden Promise, se quiere financiar la elaboración de una versión única de su icónica American Dream, para celebrar con todos que parece que ya se ve la luz al final del túnel en casi dos años de pandemia y que todos nos merecemos algo especial.

Hace ya tres años que desde Golden Promise elaboró por primera vez la American Dream Red Rye IPA, celebrando el primer aniversario de la cervecera con un homenaje al espíritu emprendedor que les llevó a iniciar esa aventura.

Para celebrar que Golden Promise sigue en la brecha sin rendirse, que se ha superado tanta incertidumbre y sufrimiento debidos a la pandemia, quieren recompensar todo el apoyo recibido con una receta muy especial,  elaborando la nueva cerveza American Dream Brown Rye IPA.

       Crowdfounding de Golden Promise  Crowdfounding de Golden Promise

Según palabras del propio Álex en la página del crowdfounding de Golden Promise en Ulule:

«Una cerveza de color tostado rubí, de espuma marfil, con un sabor a malta potente, donde el trigo tostado nos regala notas a cacao y café. Su marcado perfil lupulado deja toques resinosos y frutales. Cuerpo generoso, suave en boca y generosa en nariz. Una delicia que solo podrán disfrutar aquellos que se hagan con alguno de los 8100 botellines de 33cl que se podrán adquirir a través de este crowdfunding»,—Alexander H. Mabry

Es decir, se ha adaptado la receta American Dream para que tenga un perfil más propio de las fiestas navideñas, convirtiendo una Red Rye IPA en una Brown Rye IPA. Esto ha sido posible añadiendo un nuevo protagonista, el trigo tostado, también conocido como trigo chocolate. Con este cereal malteado y tostado se aporta más sabor, un cuerpo más generoso y un toque muy ligero de cacao. En cuanto a los lúpulos, se ha añadido a los ya existentes unos cuantos kilos del lúpulo favorito de Golden Promise, el lúpulo Vic Secret. 

El resultado será una cerveza única de la que elaboraremos 2700 litros. 

El dinero recaudado a través de este crowdfounding de Golden Promise se destinará a la elaboración de cerveza (una parte, aproximadamente el 60%), el diseño e impresión de 7500 etiquetas (un 30% de lo recaudado) y el diseño e impresión de 600 packs de seis botellines (el restante 10%).

Desde Golden Promise, esperan poder inspirar a todos los amantes de la cerveza craft aragonesa con esta iniciativa y que con vuestra ayuda, seguir creando nuevas fórmulas con las que sorprenderos.

Más información de este crowdfounding de Golden Promise en las redes sociales de Golden Promise ( Facebook | Instagram ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba