Noticias

Cierzo Brewing presenta su nueva cerveza en colaboración con Tony Wilson

Este próximo sábado, 15 de mayo, en el brewpub de Cierzo y en el local zaragozano

Este próximo sábado, 15 de mayo, Cierzo Brewing presenta su nueva cerveza en colaboración con la coctelería  zaragozana Tony Wilson.

Como apuntan en la noticia publicada en la página web de Cierzo Brewing, «Música y cerveza. Pocas combinaciones tan sencillas y que a la vez nos hagan tan felices. Como hemos querido reproducir en esta colaboración con el local zaragozano que le da nombre, a través de una Pale Ale de trago largo y agradable, gracias al empleo de trigo y lúpulo Cascade».

La nueva cerveza Tony Wilson forma parte de una serie de cinco novedades previstas para este mes de Mayo por parte de Cierzo. Es una cerveza estilo Extra Pale Ale de 5,2% grados y 30 Ibus de amargor, elaborada con maltas Maris Otter, Pale, Viena, con trigo y con lúpulo Cascade.

En el evento del sábado 15 de mayo, estará disponible en los tiradores del brewpub, recién salida del fermentador y en estreno mundial. Además, en el local Tony Wilson se realizará una cata por 6€, con tapa incluida, desde las 13:00 del sábado, a la que podéis apuntaros a través de las redes sociales de ambos locales.

Evento Cierzo Brewing con Tony Wilson

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba