Noticias

Presentación de Lulo d’Arto y cata maridada en el brewpub de Cierzo

Se celebra el jueves 24 de febrero a partir de las 20:00 hrs

Seguimos con las presentaciones relacionadas con el craft aragonés y eventos Just Tapped! organizados por Cierzo Brewing en su brewpub de la capital aragonesa, para el jueves 24 de febrero a partir de las 20 hrs. Se realizará la presentación la cerveza de Lulo d’Arto conjuntamente con Cervezas Rondadora, una de las colaboraciones de este mes de enero de la cervecera zaragozana.

Lulo d'Arto: colaboración Cierzo Brewing vs Rondadora

Lulo d’Arto es una cerveza estilo Barleywine con endrinas o arañones (también llamados lulos d’arto en aragonés, en algunas áreas del Pirineo aragonés) de 10% ABV, en colaboración con Cerveza Rondadora (situada en el pueblo oscense de La Cabezonada, en el Sobrarbe) y el Albergue Mora de Nuei de L’Aínsa. Una potente y delicada cerveza de aroma que recuerda al pacharán, gracias a la adición durante la fermentación de 300 kilos de endrinas y que también se presenta en lata de 33 cl.

Presentación de Lulo d'Arto con Cervezas Rondadora

El evento comenzará a partir de las 20:00 hrs con la entrada en los grifos del brewpub de Lulo d’Arto, y se realizará una cata con tres cervezas, entre las que por supuesto estará esta Lulo d’Arto y también se ha anunciado una sorpresa en forma de nueva colaboración entre Cerveza Rondadora y Cierzo Brewing; y se maridarán con 3 deliciosas tapas que prepararán desde el equipo de cocina del brewpub.

Plazas limitadas y con un precio de 15€ por persona. ¡No os lo perdáis!

Presentación de Lulo d'Arto con Cerveza Rondadora

Las plazas en la cata maridada se realizan con reserva previa en el ☎ 876 660 494 o en 📧 reservas@cierzobrewing.com.

Más información de este Just Tapped! de Lulo d’Arto junto a Cerveza Rondadora en las redes sociales de Cierzo Brewing (Facebook | Instagram), de Cerveza Rondadora (Facebook | Instagram) o en la página web de Cierzo Brewing.

Texto e imágenes cortesía de Cierzo Brewing

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba