Noticias

Novedades de enero de Cierzo Brewing

Cinco nuevas cervezas, incluyendo tres colaboraciones, con Little Rain, Cerveza Rondadora y de nuevo, con Pyrene Craft Beer.

Conjunto novedades sept 21Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.Ya se conocen las novedades de noviembre de Cierzo Brewing Co. y como en anteriores anuncios de la cervecera de Caspe, también hemos conocido qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.
Las cinco novedades de noviembre de Cierzo son las siguientes:

Cierzo Brewing ha comenzado el 2022 con fuerzas renovadas: ya tenemos en el mercado las novedades de enero de Cierzo Brewing y como es habitual, también han anunciado qué cervezas han sido las elegidas para reeditar nuevos lotes de las mismas.

Las cinco novedades de Cierzo Brewing para este mes, incluyen una colaboración con los barceloneses Little Rain Brewing Company y otras dos colaboraciones con cerveceras aragonesas, concretamente con Cerveza Rondadora y el Albergue Mora de Nuei; y de nuevo una colaboración con Pyrene Craft Beer, que es la segunda cerveza que elaboran ambas cerveceras tras lanzar a principios de 2021 la Fruit IPA Mango Roots.

Estas son las novedades de enero de Cierzo Brewing:

  • LULLABY es una Hazy Session IPA de 4,5% ABV, una IPA turbia de baja graduación que libera notas cítricas y tropicales de las que son responsables la combinación de lúpulos Mosaic, Citra, Simcoe y el experimental HBC 586 de la Hop Breeding Co.
  • LULO D’ARTO es una Barleywine con endrinas o arañones (también llamados lulos d’arto en aragonés, en algunas áreas del Pirineo aragonés) de 10% ABV, en colaboración con con Cerveza Rondadora y el Albergue Mora de Nuei de L’Aínsa. Una potente y delicada cerveza de aroma que recuerda al pacharán, gracias a la adición durante la fermentación de 300 kilos de endrinas.
  • GOLD ON THE CEILING es una Hazy Double IPA de 7,3% ABV elaborada junto a los barceloneses Little Rain Brewing Company, de trago delicado y ligeramente meloso, gracias al trigo, la avena y una pequeña proporción de caramalt (selecta y exquisita malta caramelo, que contribuye a la mejora del color dorado y al enriquecimiento del sabor con sus suaves notas dulces de caramelo toffee). Una cerveza con potente aroma y trago amargo, elaborada con lúpulos Simcoe, Citra y Sabro.
  • VALHALLA es una Imperial Baltic Porter de 9% ABV elaborada en colaboración con los oscenses Pyrene Craft Beer. Una cerveza oscura, intensa y de cuerpo ligero en la que se ha empleado centeno, 8 tipos diferentes de maltas y levadura de baja fermentación (lager).
  • EL BASKET ES VIDA 2.0: nueva receta de la IPA de 6% ABV, esta vez con nueva combinación de lúpulos Mosaic, El Dorado y Citra, en lugar de la combinación de lúpulos anterior de Mosaic, Amarillo y Sterling. Colaboración con la asociación El Basket es Vida y en esta ocasión, el 20% de los beneficios obtenidos irán destinados a la reforma de una zona de hospitales infantiles de Zaragoza y Guadalajara.

Novedades de enero de Cierzo Brewing

Además de las novedades de enero de Cierzo Brewing, los zaragozanos también reeditan lotes de las siguientes cervezas: 

  • STRONGER THINGS: English strong ale de 7,8% ABV elaborada con un lúpulo típicamente británico como el Sterling, una cerveza rojiza de matices tostados, procedentes de su gran variedad de maltas.
  • CITRA: IPA de 6,2 % ABV monovarietal de lúpulo Citra, una cerveza rubia, afrutada con notas que van desde los cítricos, hasta la piña, mango y de amargor intenso, pero descaradamente fácil de beber.
  • MAGLIA ROSA: Berliner weisse con frambuesas de 3% ABV, una cerveza ácida y dulce, en la que se han empleado 150 kilos de frambuesas para crear un contraste ganador.
  • TALUSOTERAPIA: Hazy IPA de 6,5 % ABV con avena y trigo, monovarietal de lúpulo Talus del área del Pacífico; una IPA con notas a pomelo, los cítricos, la resina de pino y las frutas tropicales.

       Novedades de enero de Ciarzo Brewing: Stronger Things   Novedades de enero de Cierzo: Citra   Novedades de enero de Cierzo: Maglia rosa   Novedades de enero de Cierzo Brewing: Talusoterapia

Estas novedades de enero de Cierzo Brewing estarán próximamente disponibles en la tienda online de Cierzo Brewing, y en muchas de las tiendas, brewpubs y bares de Aragón.

Imágenes y texto de las novedades de enero de Cierzo: cortesía de Cierzo Brewing

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba