Brewpubs, taprooms y bares de ZaragozaBrewpubs, taprooms y bares de Aragón

Bar la Colmena

Bar la Colmena

Situado en el número 18 de la Calle Batalla de Lepanto en el zaragozano barrio de Las Fuentes nos encontramos con el Bar La Colmena. Especializado en desayunos, almuerzos, tapas, raciones, bocadillos, y una dedicación muy especial al mundo de la cerveza artesana local!
 
Yasmina, Rubén y Angel son las tres personas que están detrás de este proyecto. La Colmena no es su primer proyecto hostelero ni su primer contacto con la cerveza artesana… Son ya mas de 8 años en la mochila haciendo catas primero en la Chicane y mas tarde en el Mesón del Cerrajas, ambos ya desaparecidos, pero que sirvió para crear un grupo fiel que responde a cada iniciativa y evento cervecero que proponen ahora en La Colmena. Rubén como organizador, Yasmina en cocina preparando tapas y maridajes, y Ángel como maestro de ceremonias.
 
Catas de iniciación, temáticas o exclusivas de cervecera… Podría decirse que es el bar de referencia para Bandido Cucaracha, quien ha presentado varias de sus cervezas allí o eligió este local de Las Fuentes como su lugar de celebración en la Mostra de Mediona de 2021. Habituales son también las colaboraciones y eventos con otras cerveceras de la tierra como Golden Promise , y también han hecho catas en el local de algunas cerveceras como Artillera o Rondadora.
 
El apoyo de este local a la cerveza local está fuera de toda duda. En su barra, además de una selección de cervezas internacionales que van rotando, no falta nunca cerveza artesana de Aragón, así que La Colmena no podía faltar en Aragón Beers!
 
Bar La Colmena 
 
  

Contacto y Redes Sociales:

Horarios más habituales:

  • Lunes: 8:00-23:00
  • Martes: CERRADO
  • Miércoles8:00-23:00
  • Jueves: 8:00-23:00
  • Viernes: 8:00-23:00
  • Sábado: 8:00-23:00
  • Domingo: 9:30-23:00
 

Cómo llegar:

Dirección: C/ Batalla de Lepanto, 18, 50002 Zaragoza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba