Brewdog Party en Invictus Sport Tavern (Zaragoza)

Fecha/Hora - 18/11/2022 18:00 - 23:00


BREWDOG PARTY EN INVICTUS

En las redes sociales de la Invictus Sport Tavern de Zaragoza (puede visitarles en su perfil de Instagram y en su página de Facebook) han anunciado la celebración de la Brewdog Party, el viernes 18 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Se pincharán hasta 5 barriles diferentes de la cervecera punk escocesa Brewdog a lo largo del día y se repartirán regalos de la marca cada 2 consumiciones. Las cervezas que van a estar presentes en los grifos de Invictus Sport Tavern son las siguientes:
 
  • Hazy Jane, NEIPA de 5% ABV en la que predominan notas de piña, mango y frutas de hueso.
  • Double Hazy, doble NEIPA de 7% ABV, una cerveza vegana, elaborada con avena y trigo y sin filtrar. 
  • Elvis Juice, American IPA de 6,5% ABV. Las intensas oleadas de pino, naranja y pomelo redondean esta IPA infusionada con piel de pomelo.
  • Puppet Master es una West Coast IPa de 6,5% ABV elaborada con lupulos Columbus, Citra, Simcoe y Azacca. Los cítricos, la resina y el pino son secundadospor el pomelo y la fruta de hueso.
  • Punk IPA, la icónica IPA de 5,4% ABV. Combina ligeras notas de caramelo y frutas tropicales con un derroche de pomelo, piña y lichi que da paso a un intenso final amargo.

¡Entre todos los asistentes a la Brewdog Party que participen realizaremos un sorteo de un Pack de botellas de Brewdog! ¡Os esperan!

Brewdog Party en Invictus Sport Tavern

#invictus #sport #tavern #deporte #bar #pub #cerveza #beer #ipa #brewdog #importacion #drinks #oferta #futbol #baloncesto #rugby #football #basket #darts #dardos #zaragoza #sidra #chimay 

Localización del evento:

Dirección: C. San Antonio María Claret, 43, 50005 Zaragoza

Imagen y texto de la Brewdog Party, cortesía de Invictus Sport Tavern
Botón volver arriba