Cata maridada con 3 Fonteinen & De Cam en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 06/04/2022 20:30 - 23:30


 
 
 
 
 
 
 

Este próximo miércoles 6 de abril a partir de las 20:30 hr en Beer Corner han organizado una espectacular cata maridada de cervezas lámbicas con elaboraciones de las cerveceras 3 FonteinenGeuzestekerij De Cam Geuzestekerij, en una nueva cita del Beer Corner Beer Club (BC/BC).

Brouwerij 3 Fonteinen (Beersel, Bélgica) es una de las grandes cerveceras belgas especializada en cervezas lámbicas. Se fundó en el año 1887 como un local que funcionaba como café y a la vez productor de cervezas de fermentación espontánea. En 1953, fue comprada por Gastón Debelder y se amplió el negocio con un restaurante. Armand, hijo de Gastón, se quedó al mando de la fábrica al fallecer su padre y continuó con la tradición de la mezcla de lámbicas (blend). Hoy en día está liderada por un equipo joven altamente calificado y especializado (formados por Armand), dedicados a la producción y blending de cervezas lámbicas.

La Geustekerij De Cam es una cervecera ubicada en la población de Gooik (Brabante, Bélgica). Situada en una antigua granja de 1515, comercializa desde 1997 cerveza de estilo gueuze, comprando mostos recién elaborados a tres productores de la región de Pajotteland (las cervecerías Boon, Lindemans y Girardin), envejeciéndolos después durante varios años. Produce sólo 100 hl de cerveza de fermentación espontánea, siendo una de las cerveceras de este estilo de cerveza más pequeñas de la zona.

Cata de lámbicas 3 Fonteinen y De Cam en Beer Corner

Se degustará una selección de estas espectaculares cervezas de fermentación espontánea con picoteo variado. Reserva tu plaza por teléfono (605 84 66 61), también por Whatsapp o Telegram al mismo número indicado, a través de un mensaje en las redes sociales Beer Corner ( Instagram | Facebook ) o en el mismo local.

Esta cata con 3 Fonteinen y De Cam tiene un precio de 30€ por persona incluido el picoteo de acompañamiento y son plazas limitadas.

¡No te quedes sin tu plaza!

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes cortesía de Beer Corner, 3 Fonteinen y De Cam
Botón volver arriba