Cata maridada con Alpha Delta Brewing en Beer Corner (Zaragoza)

Fecha/Hora - 27/04/2022 20:30 - 23:45


 
 
 
 
 
 
 

Este próximo miércoles 27 de abril a partir de las 20:30 hr en Beer Corner han organizado una espectacular cata maridada de los británicos Alpha Delta Brewing, en lo que es una nueva cita del Beer Corner Beer Club (BC/BC).

Esta cervecera situada en Newcastle (Inglaterra) fue fundada en 2019 por Ross Holland, el cual había estado involucrado en el sector de la cerveza durante casi una década antes de lanzar su propia empresa cervecera. Trabajó para Anarchy Brewery, luego dirigió Box Social, antes de fundar Alpha Delta. Deseoso de dejar su propia huella en el impresionante paisaje cervecero de Newcastle, Ross se centró en la elaboración de cervezas que son “grandes y audaces” como él mismo indica. Su gama incluye IPA, DIPA, sour ales y dark beers.

Alpha Delta está considerada como una de las mejores cerveceras de Europa y numero 1 en la aplicación Untappd. Sus cervezas se basan en recetas experimentales en constante evolución y en la utilización de ingredientes de muy alta calidad.

Cata maridada con Alpha Delta en Beer Corner

Se degustará una selección de tres espectaculares cervezas de Alpha Delta Brewing correspondientes a su serie de sour ales (fermentadas de forma diferente con diferentes levaduras), con un picoteo variado. Las cervezas elegidas por Alberto e Iván son las siguientes:

  • Alpha Delta Nº 1 Sour ale de fermentación mixta de 8,7% ABV, blend al 50% de fermentaciones con Brettanomyces y Lactobacillus y se dejaron envejecer durante 8 meses. La cerveza resultante es agria, funky y refrescante. 
  • Alpha Delta Nº 2 Sour ale de fermentación mixta de 8,7% ABV, con un blend de fermentaciones con Brettanomyces, Lactobacillus y Pediococcus, con sus 8 meses de reposo después. Cerveza compleja, afrutada y ácida a la vez, con un toque refrescante.
  • Alpha Delta Nº 3 Sour ale de fermentación mixta de 8,7% ABV con melocotón, fermentada con cepas de Saccharomyces y Lactobacillus de la casa. Para dar un extra de fruta en el sabor, se mezcló con puré de melocotón, con un resultado jugoso, redondo y ligeramente ácido.

Reserva tu plaza por teléfono (605 84 66 61), también por Whatsapp o Telegram al mismo número indicado, a través de un mensaje en las redes sociales Beer Corner ( Instagram | Facebook ) o en el mismo local.

Esta cata con Alpha Delta Brewing tiene un precio de 25€ por persona incluido el picoteo de acompañamiento y son plazas limitadas.

¡No te quedes sin tu plaza!

Dirección: Calle del Heroísmo, 2, 50002 Zaragoza.

Texto e imágenes cortesía de Beer Corner y Alpha Delta Brewing
Botón volver arriba