Cata maridada con Samuel Smith en cervecería Beerland (Zaragoza)

Fecha/Hora - 20/10/2022 20:00 - 23:00


No os podéis perder el espectacular evento que han organizado la gente de Cervebel en la cervecería Beerland (Plaza San Francisco, 17, Zaragoza) para el jueves 20 de octubre a partir de las 20:00 hr, con la presencia de Erik Coene (Beer sommelier, fundador de Cervebel y  gran pionero de la cerveza belga en España) y de Samuel Smith III (última generación de la familia propietaria de la prestigiosa cervecería británica, y que se encuentra de visita en España).

Se trata de una cata maridada con cervezas de Samuel Smith’s Brewery, la tradicional y prestigiosa cervecera inglesa con sede en Tadcaster, North Yorkshire desde 1758 y con deliciosos platos del equipo de cocina de la cervecería Beerland.

Aquí os dejamos el cartel y menú de la cata maridada con cervezas de Samuel Smith, que tiene un precio de 45€ por persona.

Cata maridada con Samuel Smith en cervecería Beerland

Más información de esta cata maridada con Samuel Smith y de otros eventos y catas, a través de la web de Beerland o en sus redes sociales (página de Facebook o en el perfil de Instagram) o en el teléfono 976 56 06 03

Localización del evento:

Dirección: Pl. San Francisco, 17, Planta Baja, 50006 Zaragoza

Imágenes de esta cata maridada con Samuel Smith cortesía de Beerland y Cervebel

 

Botón volver arriba