Just Tapped! con IPA’s de Cierzo Brewing en brewpub de Cierzo (Zaragoza)

Fecha/Hora - 18/05/2022 20:00 - 22:00


 

El próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 20:00 hrs en el brewpub de Cierzo Brewing de la capital aragonesa, la gente de Cierzo Brewing ha organizado un evento Just Tapped! con IPA’s elaboradas por ellos mismos, una cata maridada con las 3 cervezas estilo IPA (de tres sub-estilos diferentes además) de sus novedades del mes de mayo.

Desde las 20:00 hrs, Sergio Ruiz (Cierzo Brewing) dirigirá una cata con 3 de las elaboraciones de Cierzo Brewing que estarán acompañadas por 3 tapas elaboradas por el equipo de cocina del brewpub de Cierzo.

Just Tapped! con IPA's de Cierzo Brewing
 

Recordad que para esta cata maridada de IPAs de Cierzo Brewing, las plazas son limitadas y conun precio de 18€/persona y que sólo se asegura la presencia en el mismo con reserva previa llamando al teléfono de contacto ☎ 876 660 494 o en la dirección de correo electrónico 📧 reservas@cierzobrewing.com

Más información de este evento Just Tapped! con IPA’s de Cierzo Brewing, en la redes sociales de Cierzo Brewing (en su página de Facebook o de Instagram) o en la página web de Cierzo Brewing.

Localización del evento:

Dirección: Cierzo Brewing Brewpub, Calle Josefa Amar y Borbón, 8, 50001 Zaragoza

Texto e imagen de este evento Just Tapped! con IPA’s de Cierzo cortesía de Cierzo Brewing
Botón volver arriba